Visita a bodegas en Girona con brunch y cata de vino
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
Lo más destacado
Experimenta un viaje en grupos pequeños de gastronomía, tradición y bellezas naturales al unirte a esta visita a bodegas en Girona con brunch y cata de vino. Recorrerás durante medio día la región vinícola del Empordà, en la Costa Brava, para asistir a una exquisita cata de vino tinto, blanco y rosado producido en la zona con un guía privado. Probarás un delicioso desayuno y un brunch de carnes, quesos y postres típico de la cultura gerundense.
- Explora la región vinícola del Empordà en esta excursión con guía privado de medio día que se realiza en grupos pequeños
- Prueba una gran variedad de vinos gerundenses cosechados en la Costa Brava
- Degusta un delicioso brunch de quesos, carnes y postres tradicionales
Qué está incluido
- Excursión guiada de medio día a bodegas en Girona
- Guía privado
- Desayuno
- Cata de vino
La experiencia en detalle
Al hacer esta visita a bodegas en Girona con brunch y cata de vino disfrutarás de un viaje único y especial en el que explorarás los paisajes idílicos de la Costa Brava, en un recorrido de medio día que se realiza en grupos pequeños.
Te alejarás del ajetreo de la ciudad para adentrarte en la belleza natural de montaña y mar característico de la región vinícola del Empordà. Una zona repleta de bodegas con una amplia variedad de vinos producidos localmente.
Conocerás dos viñedos auténticos y tradicionales con un guía profesional, que te llevará a una exquisita cata de vino tinto, rosado y blanco, que te permitirá descubrir las exquisiteces hechas en este destino de Cataluña, ubicado cerca de la frontera con Francia.
Probarás distintas variedades de vinos producidos por los gerundenses, mientras degustas un delicioso brunch que puede incluir carnes, tipos de quesos y postres tradicionales de Girona, la combinación perfecta para potenciar al máximo tus sentidos.
Verás al norte las montañas de los Pirineos, que se contrasta con la belleza del Mediterráneo a lo largo de la Costa Brava. Una excursión de sabores y paisajes ideal para desconectar de la rutina y vivir una experiencia gastronómica inolvidable.