Entradas para Holiday World Gran Canaria
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Evita las colas con estas entradas para el parque temático Holiday World de Gran Canaria. Con esta reserva, tendrás acceso a todas las atracciones disponibles en esta zona situada en Maspalomas.
Disfruta montándote en los coches de choque, en su enorme noria y si eres amante de la emoción, te encantará la caída libre que experimentarás en el famoso Sky Drop. Recibirás una pulsera a tu llegada para tener el pase rápido a las atracciones en uno de los parques temáticos más grandes de las Islas Canarias.
- Aprovecha esta entradas para acceder sin colas al parque temático Holiday World de Maspalomas, en Gran Canaria
- Diviértete en uno de los parques temáticos más grandes de la isla gracias a la experiencia de montarte en la caída libre Sky Drop o en la gran rueda
- Disfruta de bolos, karaoke, salas de escape, atracciones, espectáculos y mucho más
Qué está incluido
- Acceso rápido al parque de atracciones Holiday World
Elige fecha
La experiencia en detalle
Gracias a esta experiencia, tendrás la oportunidad de tener entradas al parque temático Holiday World de Maspalomas, en Gran Canaria, evitando las colas de acceso.
Esta actividad, en uno de los parques temáticos más grandes de las Islas Canarias, es perfecta para todas las edades. Se puede convertir en la jornada ideal para toda tu familia, ya que los niños pueden disfrutar en las atracciones que hay adaptadas para ellos, como el trenecito o, dependiendo de la edad y estatura, en los coches de choque.
Entre las atracciones en este parque temático se encuentran la típica noria, perfecta para un paseo relajado mientras observas el horizonte de Gran Canaria; el barco pirata, completamente ambientada para que los más pequeños se metan en el ambiente más aventurero; o, el toro mecánico, sinónimo de risas aseguradas.
Pero para los más atrevidos, también hay otras atracciones que ponen a prueba tus nervios y tu adrenalina. Por ejemplo, el Sky Drop, una atracción en caída libre que no puede faltar en los parques temáticos, así como la gran rueda, donde darás vueltas y vueltas, mientras también disfrutas de las vistas de la isla.