Safari en jeep en Gran Canaria
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre Gran Canaria y su naturaleza en este safari en jeep. En una actividad que dura alrededor de siete horas y en grupos de unas 10 personas, recorrerás en el 4x4 los pintorescos barrancos y pueblos históricos por el sur de la isla.
Aprovecha al máximo esta aventura por las dunas de Gran Canaria y descansa en Santa Lucía. Pararás en la Fortaleza de Ansite, uno de los sitios arqueológicos de Gran Canaria más conocidos, el valle de las Mil Palmeras y el mirador de las Moscas. También tendrás la oportunidad de relajarte con esta experiencia, dado que incluye el traslado de ida y vuelta desde tu hotel.
- Aprovecha este safari en jeep por Gran Canaria en una actividad que dura alrededor de siete horas y en grupos de unas 10 personas
- Degusta un menú tradicional canario en un restaurante durante tu descanso del tour en Santa Lucía (por cuenta propia)
- Relájate en esta experiencia, ya que un vehículo hará el traslado de ida y vuelta desde tu hotel en el sur de Gran Canaria
Qué está incluido
- Recorrido en jeep
- Traslado de ida y vuelta a tu hotel en el sur de Gran Canaria
- Seguro
- Almuerzo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora Gran Canaria en este safari en jeep. Gracias a esta actividad que dura alrededor de siete horas y en grupos de unas 10 personas, tendrás la oportunidad de conocer los barrancos y pueblos históricos situados en el sur de la isla. En uno de los descansos de este tour, podrás degustar un plato tradicional canario en un restaurante. Además, tendrás incluido en la reserva el traslado de ida y vuelta desde tu hotel en el sur de Gran Canaria.
Esta experiencia es una oportunidad única para descubrir toda la cultura e historia que rodea a Gran Canaria, pero con un toque de aventura. Entre las maravillosas dunas de la isla, conducirás a través de un estupendo paisaje en el que podrás hacer muchas fotos para el recuerdo.
Entre las paradas que habrá en esta jornada está la Fortaleza de Ansite, uno de los lugares arqueológicos más conocidos de las islas. Está compuesta de tres tapones volcánicos diferentes, donde podrás tomarte tu tiempo para explorarlos.
En esta área se ha encontrado gran cantidad de material arqueológico de la época prehispánica en Gran Canaria. Cuenta la leyenda que este fue uno de los últimos bastiones de asentamiento prehispánico de los canarios.
En Santa Lucía también tendrás la posibilidad de descansar y acudir a un restaurante para tomar un almuerzo tradicional canario (por tu cuenta).
Asimismo, en el recorrido tendrás una parada llamada el mirador de las Moscas, en el que tendrás unas estupendas vistas y donde observarás las famosas dunas de Maspalomas.