Tour en segway en Gran Canaria
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre parajes naturales con este tour privado en segway de unos 70 minutos aproximadamente por la costa sur de Gran Canaria. Disfruta de esta divertida excursión en patinete eléctrico mientras recorres la zona Maspalomas con un guía profesional. Explora la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y observa papagayos, loros salvajes y otras aves.
- Contempla paisajes desérticos con este tour privado en segway de unos 70 minutos aproximadamente por Maspalomas en Gran Canaria.
- Recorre la costa en un vehículo ligero y eléctrico con un guía profesional.
- Admira las impresionantes playas y dunas de Maspalomas.
- Incluye botella de agua y un video de alta definición de la excursión.
Qué está incluido
- Recorrido panorámico en segway de unos 70 minutos por Maspalomas en Gran Canaria.
- Tour privado.
- Guía profesional.
- Casco.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce el sur de Gran Canaria de una manera divertida con este tour privado en segway de unos 70 minutos aproximadamente por Maspalomas. Explora la costa sur de la isla en un emocionante recorrido en patinete eléctrico solo para ti y tus acompañantes. Disfruta del paisaje mientras te mueves por la costa con un guía profesional y contempla numerosas aves mientras exploras la Reserva Natural de las Dunas.
En este recorrido panorámico conocerás esta localidad turística famosa por sus amplias extensiones de dunas en la costa, donde conviven varios ecosistemas. Sube a bordo de un vehículo ligero y eléctrico y ve las impresionantes playas y parajes naturales del sur de Gran Canaria. Con tu guía navegarás por la costa de la isla hasta llegar a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, donde podrás ver numerosas aves que habitan en la zona.
Contemplarás auténticas maravillas naturales de Gran Canaria desde sus impresionantes playas hasta las extensas dunas de Maspalomas, hábitat de una gran variedad de aves exóticas como las garzas, los papagayos, loros salvajes y muchos más.
Disfruta de las maravillosas vistas de este paisaje desértico y continúa tu recorrido por la costa hasta el Faro de Maspalomas, declarado como Bien de Interés Cultural. Desde ahí admira las vistas de toda la costa sur de Gran Canaria. Aprovecha para tomar un descanso y mantenerte hidratado con tu botella de agua. Además, podrás disfrutar de un video de alta definición de la excursión como recuerdo de este viaje con tus amigos o familia.