Escalada por acantilados en Vía Ferrata en Gran Canaria
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia de vértigo, adrenalina y diversión al unirte a esta escalada por acantilados en Vía Ferrata en Gran Canaria. Subirás prominentes montañas rocosas hasta llegar a la cima, desde donde obtendrás una de las vistas más hermosas de la región.
Te lanzarás en swing desafiando el vértigo y cruzarás un puente colgante de unos 60 metros de altura. Se trata de una actividad apta para principiantes que cuenta con la instrucción de un profesional.
- Prueba la escalada en Vía Ferrata, una actividad extrema al aire libre apta para principiantes
- Vive una aventura de vértigo al lanzarte por uno de los swings más altos de Gran Canaria
- Aprende cómo moverte con arnés y cuerdas con la guía de un instructor experto
Qué está incluido
- Escalada por acantilados en Vía Ferrata en Gran Canaria
- Arnés y casco
- Instructor profesional
- Aperitivos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
La escalada por acantilados en Vía Ferrata en Gran Canaria te llevará por un carrusel de emociones y adrenalina. Subirás las montañas rocosas más espectaculares de la zona con un guía profesional.
Recorrerás espacios naturales inolvidables que te llevarán a cruzar un puente colgante de unos 60 metros de altura. Te divertirás balanceándote en columpios de cuerda y te lanzas en uno de los ‘swing’ más altos de la región, desafiando el vértigo.
Vivirás una aventura excitante de altura, ascendiendo con escalones de hierro y un arnés que te conducirá de forma divertida y completamente segura hasta la cima, como lo haría un escalador profesional. Pero no te preocupes porque es a un nivel accesible que es apto para principiantes.
Recibirás una charla de capacitación de parte del instructor experto, quien te explicará cómo moverte con el equipamiento necesario. Todos los arneses, cuerdas y demás instrumentos para realizar la actividad están incluidos.
Tras alcanzar tu objetivo en la Vía Ferrata, contemplarás las hermosas vistas del paisaje de Gran Canaria desde arriba. Se trata de una postal imprescindible para los turistas amantes de las actividades en la naturaleza.