Entradas para la Abadía del Sacromonte de Granada
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Consigue estas entradas para la Abadía del Sacromonte de Granada, donde se juntan la historia, cultura y arte de la ciudad. Además, no solo se incluye la entrada, sino que también se te proporcionará una audioguía para que no se te escape ningún detalle. Durante tu visita, podrás permanecer en el interior el tiempo que quieras para recorrer cada una de sus salas.
- Consigue estas entradas para la Abadía del Sacromonte de Granada
- Se incluye también una audioguía para que conozcas el lugar por tú cuenta
- Aprenderás sobre uno de los mayores monumentos cristianos de la ciudad
Qué está incluido
- Entrada a la Abadía del Sacromonte de Granada
- Audioguía
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Conoce la Abadía del Sacromonte en Granada gracias a estas entradas. Con ellas, tendrás acceso a las múltiples salas de este gran monumento cristiano. A tu llegada se te proporcionará una audioguía, con la cual conocerás los detalles y la historia de cada una de las salas que visites durante el recorrido por su interior.
Las entradas te permiten permanecer en el interior de la Abadía el tiempo que quieras durante el horario de apertura. Esto te permitirá volver a visitar las salas o lugares que más te hayan gustado. Entre estas salas se encuentran el claustro, las Santas Cuevas, que era un lugar de martirio, y el museo dedicado a la historia del monumento.
Aunque el interior es uno de los atractivos de la Abadía, estas entradas también te permitirán conocer los detalles de su arquitectura, su arte y su historia. De esta manera, conseguirás una experiencia totalmente completa de uno de los monumentos cristianos más importantes de Granada.
De hecho, este monumento también es famoso puesto que se encontraron ciertas reliquias en su interior. Concretamente, se trata de los restos de San Cecilio, discípulo del apóstol Santiago, junto con placas de plomo escritas en árabe conocidas como libros plúmbeos.