Tour privado por Granada
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce el centro histórico de la ciudad en este tour privado por Granada. La duración del recorrido es de aproximadamente 2 horas y media. Durante este tiempo te dejarás llevar por un guía turístico local. Al ser privado, solo participaréis tú y tus acompañantes, por lo que podréis hacerle todas las preguntas que queráis, siendo así una experiencia más personal.
El recorrido te va a mostrar desde algunos de los monumentos más importantes de la ciudad como la Catedral, la Madraza o Capilla Real hasta sus mejores miradores. De esta manera, te sentirás como un auténtico granadino mientras aprendes sobre la amplia y variada historia de este lugar.
- Descubre como nunca la ciudad de Granada durante este tour por su centro histórico
- Es una experiencia totalmente privada, solo participaréis tú y tus acompañantes
- Visitarás y aprenderás sobre los monumentos más relevantes como la Capilla Real o La Madraza gracias a un guía turístico local
Qué está incluido
- Tour privado por Granada
- Guía turístico local
- Entrada a los monumentos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de toda la historia y cultura de Granada gracias a este tour privado. Solo participaréis tú y tus acompañantes, junto con un guía turístico local. De esta manera, durante las aproximadamente 2 horas y media que dura el tour, podréis conocer detalladamente y, de una fuente fiable, toda la intrincada historia de la ciudad.
Este guía te llevará por las calles más típicas e imprescindibles de la ciudad, por lo que te sentirás como un auténtico granadino. Que sea una experiencia privada permite que el guía entable una conversación mucho más específica con vosotros, pudiendo responder con detalle a todas tus dudas.
En concreto, Granada es una ciudad muy cultural debido a la tradición morisca que se tiene de civilizaciones pasadas. Esta dualidad entre el cristianismo actual y la población morisca anterior se irá observando en sus monumentos.
Por ejemplo, La Madraza era el centro de la vida morisca, mientras que también visitarás La Catedral y la Capilla Real, dos de los monumentos cristianos más importantes de la ciudad.