Ferry de ida y vuelta a Formentera desde Ibiza
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita la pequeña isla de las Pitiusas con este viaje de ida y vuelta en ferry a Formentera de unos 50 minutos aproximadamente. Desde Ibiza sube a una embarcación cómoda y disfruta de una gran variedad de snacks y bebidas a bordo durante el recorrido hasta llegar a la pequeña de las Islas Baleares.
- Viaja a Formentera en ferry desde Ibiza durante unos 50 minutos.
- Disfruta de unas impresionantes vistas al mar desde una cómoda embarcación.
- Degusta una variedad de aperitivos y bebidas con servicio de bar a bordo.
Qué está incluido
- Viaje de ida y vuelta en ferry a Formentera desde Ibiza.
- Aseo disponible a bordo.
- Aperitivos, refrescos y bebidas a bordo.
- Cualquier actividad que el cliente quiera hacer durante su estancia en Formentera.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Visitar la isla de Formentera durante tus vacaciones en Ibiza es imprescindible. Disfruta de una experiencia marítima con este viaje de ida y vuelta en ferry hacia Formentera de unos 50 minutos aproximadamente desde Ibiza. Sube a un barco y disfruta durante el trayecto de unas preciosas vistas panorámicas del mar mientras degustas una gran variedad de snacks y bebidas a bordo.
Bajarás de la embarcación y podrás explorar a tu propio ritmo la pequeña isla de Formentera durante unas 7 horas aproximadamente. Gracias a los horarios flexibles del barco podrás conocer durante un día este destino turístico y contemplar sus aguas transparentes y playas interminables con dunas y pinos.
Disfruta de tu estancia en Formentera y únete a actividades para descubrir su naturaleza mediterránea. Adéntrate en sus aguas turquesas perfectas para practicar deportes acuáticos como el esnórquel, kayak o Paddle Surf. O si lo prefieres, descubre más de 30 rutas verdes y descansa en plena naturaleza. A pie, en bici o a caballo aprovecha y sácale el máximo partido a este día de turismo en Formentera por tu cuenta.