Excursión a Segovia y Ávila desde Madrid
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre los encantos de Segovia y Ávila en esta excursión de un día desde Madrid. Explora el famoso acueducto romano de Segovia y admira las impresionantes murallas en Ávila, entre otros muchos monumentos, con visitas guiadas a pie por ambas ciudades. Irás junto a un guía turístico, pero luego tendrás tiempo libre para recorrer la ciudad por tu cuenta.
- Descubre dos ciudades medievales declaradas Patrimonio de la Humanidad en esta excursión de un día.
- Disfruta de recorridos guiados que te llevarán a los lugares más destacados de Segovia y Ávila.
- Viaja cómodamente en un autobús climatizado desde Madrid ya incluido y aprovecha al máximo tu tiempo.
Qué está incluido
- Excursión a Segovia y Ávila desde Madrid
- Guía turístico
- Visita guiada por Segovia
- Visita guiada por Ávila
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Únete a esta emocionante excursión de un día desde Madrid para descubrir las ciudades de Segovia y Ávila. Comenzarás el día subiéndote en un autobús climatizado ya incluido que te llevará a todos los lugares que necesites durante la experiencia.
Una vez llegues a Segovia, tu guía turístico te hará una visita guiada a pie por sus calles. Te maravillarás con su famoso acueducto romano, una impresionante estructura que data del siglo I d.C. Visitarás el Alcázar, un antiguo palacio fortificado que se eleva sobre la ciudad y ofrece vistas panorámicas de los alrededores. Después, te dirigirás a la catedral de Segovia, una magnífica iglesia gótica que alberga numerosas obras de arte y tesoros históricos.
Después de explorar Segovia, te dirigirás a Ávila, otra ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad. Aquí, podrás admirar las impresionantes murallas de la ciudad, que se conservan en gran parte intactas y rodean el casco antiguo. También visitarás la basílica de San Vicente, un hermoso ejemplo de arquitectura románica.
Además de las visitas guiadas, donde aprenderás sobre la historia y la cultura de estas dos ciudades, como los reyes y reinas que gobernaron, o las leyendas y tradiciones de Ávila, también tendrás tiempo libre. Así podrás moverte por tu cuenta e ir a los lugares que más te interesen.