Tour por el Retiro y tapas en Madrid
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce el parque del Retiro de Madrid, uno de los lugares más visitados por los madrileños, gracias a este tour. Además, durante esta experiencia también realizarás una degustación de tapas en uno de los bares más importantes de la capital.
Toda la experiencia tiene una duración aproximada de 2 horas y media. Caminarás por el retiro mientras te acompaña siempre un guía turístico. Él te explicará toda la historia sobre los monumentos y estatuas repartidas por todo el parque.
- Conoce y aprende sobre el parque más céntrico de Madrid, y uno de los más grandes, con este tour
- Te acompañará siempre un guía turístico al que podrás preguntarle lo que quieras
- Este tour también incluye una degustación de tapas auténticas madrileñas
Qué está incluido
- Tour a pie por el parque del Retiro
- Degustación de tapas
- Guía turístico
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Participa en este tour donde aprenderás sobre los monumentos y lugares más importantes en el interior del parque del Retiro. Durante las aproximadas 2 horas y media que dura el tour irás acompañado por un guía turístico que se encargará de que no dejes de ver los puntos más importantes.
Este tour, además de para conocer el Retiro como nunca antes, también está diseñado para satisfacer tus gustos gastronómicos. Concretamente, incluye una degustación de tapas en uno de los bares más famosos y conocidos de Madrid. Dentro de estas tapas podrás probar platos tradicionales de la cocina madrileña.
Mucha gente piensa que el parque del Retiro no tiene mucho interés cultural por tratarse de un parque, lo cual está muy alejado de la realidad. En su interior se encuentran grandes monumentos como el Palacio de Cristal, donde se realizan un gran número de exposiciones artísticas, sin olvidar tampoco importantes estatuas como la del Ángel Caído o el gran Monumento a Alfonso XII.