Clase de cocina en Mallorca con visita al mercado
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre los sabores auténticos de Mallorca con esta experiencia en grupo pequeño de unas 4 horas de clase de cocina y visita al mercado. Aprende a cocinar platos tradicionales de la mano de un chef local y explora el mercado para seleccionar los ingredientes más frescos. Sumérgete en la cultura culinaria de la isla mientras disfrutas de una experiencia única y deliciosa.
Durante tu experiencia podrás anotar recetas para replicarlas en tu casa, saborear tus propias creaciones junto a su maridaje e incluso dejarte recomendar en el mercado los mejores productos.
- Aprende a cocinar y prueba platos tradicionales mallorquines de la mano de un chef local.
- Explora el mercado y selecciona los ingredientes más frescos para tus recetas.
- Sumérgete en la cultura culinaria de Mallorca y descubre los sabores auténticos de la isla.
Qué está incluido
- Tour de 1 hora
- Guía local
- Visita al mercado
- Taller de cocina
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete en la cultura culinaria de Mallorca con esta experiencia única en grupo pequeño de unas 4 horas donde disfrutarás de una clase de cocina y visita al mercado. Comienza tu día explorando un mercado local, donde podrás seleccionar los ingredientes más frescos y aprender sobre los productos locales. Un guía experto te llevará por los puestos, explicándote la importancia de cada ingrediente y compartiendo contigo los secretos de la gastronomía mallorquina.
Después de la visita al mercado, te dirigirás a una cocina profesional donde te acompañará el chef local. Aquí, aprenderás a cocinar platos tradicionales de Mallorca, siguiendo las instrucciones y consejos del experto. Descubrirás las técnicas y los trucos para preparar auténticas recetas mallorquinas. Además, en caso de requerir se tratará de adaptar las recetas a tus necesidades alimenticias.
Durante la clase de cocina, tendrás la oportunidad de probar los platos que has creado y disfrutar de una comida deliciosa. Además, podrás disfrutar de una copa de vino local para maridar tus creaciones culinarias. El chef estará encantado de responder a todas tus preguntas y compartir contigo su pasión por la cocina mallorquina.
Disfruta de una experiencia en grupo pequeño donde podrás descubrir la auténtica gastronomía local. Podrás probar los platos con sus sabores más tradicionales y conocer la vida del mercado junto a sus productos sostenibles y de cercanía.