Clase de cocina en Mallorca
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprende cómo cocinar auténtica comida española de manera sencilla gracias a estas clases de cocina en Mallorca. Durante unas 3 horas escucharás las explicaciones de un chef profesional, cuyas indicaciones irás replicando tú mismo. Trabajarás de manera colaborativa con el resto del grupo mientras aprendes platos autóctonos. El grupo será pequeño, de unas 8 personas.
Al finalizar el proceso de cocinado, todos los platos se dispondrán en una mesa para degustarlos. De esta manera, además de aprender a cocinar también podrás degustar los platos resultantes.
- Aprende platos sencillo que podrás replicar en tu casa gracias a esta clase de cocina
- Cocinarás platos tradicionales españoles mientras sigues las indicaciones de un chef
- Al terminar el cocinado, podrás saborear toda la comida de la clase
- Los grupos son pequeños, de unas 8 personas aproximadamente
Qué está incluido
- Clases de cocina en Mallorca
- Chef profesional
- Degustación de comida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Asiste a esta clase de cocina donde aprenderás a cocinar tú mismo algunos de los platos más típicos y sencillos de España. Durante la clase cocinarás tus propios platos siguiendo los pasos e indicaciones de un chef profesional.
Al finalizar la preparación de todos los platos, se pasará al momento de la degustación. Todos los participantes os sentaréis en una mesa donde se compartirán los platos elaborados. Esto significa que también probarás los platos realizados por el chef.
La experiencia será colaborativa donde trabajarás junto con el resto de asistentes a la clase. Los grupos son pequeños, de unas 8 personas en cada clase. Podrás charlar con ellos y crear una atmósfera acogedora y divertida. Gracias a esto no te perderás ningún detalle y estarás totalmente sumergido en la atmósfera culinaria.
Gracias a esta experiencia dedicarás unas 3 horas a adentrarte en la cultura gastronómica de todo tipo de territorios españoles. En primer lugar aprenderás a preparar platos algo más sencillos que pueden utilizarse como entrantes. Dentro de estos se encuentra por ejemplo el gazpacho. Mientras que también se incluyen unos platos principales como la paella y sobrasada, e incluso postres como la crema catalana.