Tour en buggy por Marbella
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En esta excursión en buggy partirás desde Marbella y llegarás hasta el cercano pueblo de Istán. Recorrerás un sendero dentro del Parque Natural de la Sierra de las Nieves hasta llegar al Embalse de la Concepción. Es una experiencia aventurera pero segura, que también incluye un guía experto y el alquiler de chaqueta, pañuelo y gafas contra el polvo.
La actividad dura aproximadamente 1 o 2 horas (a elegir) y es perfecta para quienes deseen dar un paseo por la naturaleza. La ruta incluye paradas para admirar las vistas y reponer fuerzas con alguna bebida.
- Conduce un buggy por Istán y el Embalse de la Concepción, en las montañas de Marbella.
- Admira el estrecho de Gibraltar y la costa de África.
- Disfruta de una actividad privada con guía experto
Qué está incluido
- Tour en buggy por Marbella
- Guía experto
- Gafas antipolvo
- Chaqueta
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este tour en buggy parte de Marbella y llega hasta Istán, un pueblo en el corazón del Parque Natural de la Sierra de las Nieves. También tendrás la oportunidad de conducir por las orillas del Embalse de la Concepción o Pantano del Río Verde. Un guía experto te explicará el funcionamiento del vehículo y te acompañará por las montañas a las espaldas de Marbella.
Se trata de una actividad privada diseñada para grupos reducidos, perfecta para vivir una aventura en la naturaleza. El parque ha sido declarado Reserva de la Biosfera y es un oasis de paz a escasos kilómetros de la Costa del Sol. La excursión dura aproximadamente 1 o 2 horas, lo suficiente para dar un paseo en buggy, hacer paradas y admirar las vistas hacia la costa de África. También incluye el alquiler de gafas antipolvo, chaqueta y pañuelo.
Conducir un buggy no es complicado, es un vehículo ligero con cuatro grandes ruedas capaz de subir cualquier terreno. Al estar sentado a poca distancia del suelo, experimentarás una conducción distinta de lo habitual. Basta con evitar los bucles cerrados y no habrá problemas.
En cualquier caso, el guía te explicará las peculiaridades del buggy y te mostrará el recorrido. Durante la excursión tendrás que seguirle, creando un pequeño convoy (en caso de que haya un segundo grupo). Ten en cuenta que un grupo se compone exclusivamente de 2 personas a bordo de un buggy.