Tour en kayak por Menorca
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de las aguas cristalinas de la zona con un tour en kayak por Menorca. Tendrás la oportunidad de conocer la costa de la isla desde una perspectiva diferente, también de nadar o de practicar esnórquel, en una actividad muy divertida y original.
El tour tiene una duración aproximada de 3 horas y está adaptado para todos los niveles, por lo que no importa si no tienes experiencia previa. Irás acompañado por un experto guía local que se encargará de mostrarte la zona y ayudarte con el kayak si es necesario.
- Rema por la costa de Menorca y aprovecha para conocer la isla desde el agua
- Disfruta del mar nadando en la playa o practicando esnórquel con el equipo incluido
- Consigue llegar a lugares únicos que solamente son accesibles por mar
Qué está incluido
- Tour en kayak por Menorca
- Uso de equipo de esnórquel
- Experto guía local
- Refrescos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Hacer un tour en kayak por Menorca es una opción ideal si quieres disfrutar del agua y descubrir otra perspectiva de la isla. Durante las aproximadamente 3 horas que dura el tour, remarás por la zona hasta llegar a impresionantes cuevas y playas salvajes.
Conocerás la verdadera costa de Menorca, visitando lugares vírgenes rodeados de peces y sorprendente vida marina. Será la oportunidad perfecta para acercarte a diferentes sitios geológicos e históricos a bordo de un divertido kayak.
Tendrás a tu disposición un equipo de esnórquel del que podrás hacer uso. Aprovecha la ocasión para bucear y conocer de cerca la vida marina de la zona. También dispondrás de refrescos para reponer fuerzas a lo largo del recorrido.
Un experto guía local te acompañará durante todo el recorrido y será el encargado de hacerte conocer mejor la zona. Además, si lo necesitas, podrá prestarte su ayuda con el kayak. Se trata de una actividad muy sencilla, adaptada a todos los niveles y para la que no hace falta experiencia previa.