Excursión a los lagos de Covadonga y Cangas de Onís desde Oviedo
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce el paisaje de los lagos de Covadonga, así como la pequeña ciudad de Cangas de Onís gracias a esta excursión de 1 día. Durante todo la experiencia, que dura unas 10 horas, te acompañará un guía turístico. Así estarás informado sobre todo lo que veas.
Se incluyen todos los trayectos de la excursión, los cuales se realizan en vehículo climatizado. Verás paisajes impresionantes, ya que pararás en el Mirador de Entrelagos y entrarás a La Cuevona donde se encuentra la estatua de La Santona.
- Sal desde Oviedo y conoce los bellos paisajes de los lagos de Covadonga y Cangas de Onís con esta excursión de 1 día
- Aprenderás sobre todo lo que veas gracias al guía turístico que te acompañará en todo momento
- Se incluyen todos los trayectos necesarios en la excursión en vehículo climatizado
Qué está incluido
- Excursión a lagos de Covadonga y Cangas de Onís desde Oviedo
- Guía turístico
- Todos los trayectos en vehículo climatizado
- Comida y bebida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Visita y aprende sobre el paisaje y monumentos que se encuentran en los lagos de Covadonga gracias a esta excursión guiada. Visitarás también la pequeña ciudad de Cangas de Onís durante la experiencia. Todos los trayectos están incluidos en la excursión en vehículo climatizado, así que ir de un sitio a otro no será un problema.
En todo el tiempo que dura la excursión, que suelen ser unas 10 horas, te acompañará un guía turístico a quien podrás dirigirle todas tus preguntas. Te hablará sobre la historia de los lugares que visites, cómo se formaron y la importancia que han tenido estos paisajes a lo largo de los años.
Una de las paradas más imprescindibles que se realizan es el Mirador de Entrelagos. Desde este lugar tienes unas vistas completas de los lagos de Ercina y Enol, que forman los Lagos de Covadonga. Continuarás después hasta llegar a la Basílica de Covadonga, la cual fue construida con piedra extraída de la montaña sobre la que se encuentra.
Para ver la Virgen de Covadonga, o La Santina, se realizará una visita a La Cuevona, una cueva en la montaña. En este lugar es donde se encontró (y todavía se encuentra), a la Virgen de la Basílica.
Esta excursión también te servirá para conocer la pequeña ciudad de Cangas de Onís donde encontrarás platos típicos asturianos como la fabada, el chorizo a la sidra o el cachopo. La visita se realizará durante la hora de la comida para que puedas ir por tu cuenta al restaurante que más te llame la atención.