Tour gastronómico por Santander
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la deliciosa comida cántabra con esta ruta gastronómica de un día entero por Santander en grupos pequeños de unas 8 personas. Disfruta de la recogida en tu hotel, sube a un cómodo vehículo privado y deja que un guía local te lleve por los campos, viñedos y fábricas de Cantabria. Prueba auténticas delicias locales como las famosas anchoas de Santoña, los extraordinarios vinos locales de Cantabria y los asombrosos sobaos.
Conoce el hermoso pueblo marinero de Santoña, deléitate con aperitivos locales y disfruta de los asombrosos Valles Pasiegos durante el almuerzo en uno de sus restaurantes típicos.
- Descubre los productos más típicos de Cantabria con esta ruta gastronómica de un día entero por Santander en grupos pequeños de unas 8 personas.
- Viaja en un cómodo monovolumen con tu guía local desde tu hotel.
- Pasea por los campos de un viñedo familiar y disfruta de una cata de vinos locales.
- Degusta delicias locales como sobaos, quesadas y las anchoas de la villa de Santoña.
- Disfruta de un almuerzo en un restaurante local de los Valles Pasiegos.
Qué está incluido
- Ruta gastronómica de un día entero por Santander en grupos pequeños.
- Recogida y regreso al hotel.
- Transporte privado en monovolumen.
- Guía local.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de manjares típicos de Cantabria durante esta ruta gastronómica de un día entero por Santander, y en grupos pequeños de unas 8 personas. Conoce la gastronomía típica cántabra con un guía local y a bordo de un vehículo privado viaja por los mejores lugares de comida local. Descubre la villa de Santoña, visita un viñedo local y degusta delicias típicas como las anchoas, los sobaos y exquisitos vinos blancos. Conoce la industria de fabricación de estos productos típicos de Cantabria y culmina con un delicioso almuerzo en un restaurante de los Valles Pasiegos.
Después de la cómoda recogida en tu hotel te dirigirás a Santoña, uno de los principales puertos pesqueros del Cantábrico y el corazón de la industria de la anchoa en Cantabria. Visita una de las fábricas más importantes de la zona, descubre atentamente cómo es el proceso de elaboración del boquerón y mientras disfruta saboreando la famosa anchoa de Cantabria. Aprovecha tu viaje a Santoña y desde el coche disfruta de un corto recorrido por el encantador puerto del pueblo para ver su hermosa bahía.
A continuación, visitarás una bodega familiar que produce uno de los mejores vinos de la región. Pasea por sus campos y viñedos mientras te explican el proceso de elaboración de su vino y completa la visita con una degustación de sus extraordinarios vinos blancos, junto con unos pequeños aperitivos de quesos artesanos.
Disfruta del exquisito vino vino blanco de Cantabria y luego visita al mayor fabricante de sobaos en Selaya. Conoce la historia de este delicioso bizcocho de primera mano, explora todas sus instalaciones y contempla su impresionante museo del sobao y de la quesada. Disfruta seguidamente de una degustación de sus productos locales y culmina la ruta gastronómica por los Valles Pasiegos.
Haz una parada en un restaurante típico de los Valles, degusta su menú del día y luego visita el mirador de la Braguia para disfrutar de unas vistas únicas de las montañas de la Cordillera Cantábrica. Por último y con el estómago lleno, regresarás de vuelta a tu hotel en Santander.