Paseo en barco por el río Guadalquivir de Sevilla
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Súbete a bordo de un barco y navega el Guadalquivir mientras contemplas Sevilla. Durante alrededor de 1 hora, tendrás la oportunidad de ver la capital andaluza mientras aprendes acerca de su cultura e historia a través de una audioguía. Podrás ver icónicos monumentos de Sevilla como la Torre del Oro o el Puente de Isabel II, y conocer la importancia del río Guadalquivir en la historia de la ciudad.
Conocerás como la mezcla de pueblos y culturas ha influido y se refleja en la arquitectura de la ciudad, a la vez que disfrutas de un agradable trayecto bajo el sol y te relajas, con el rumor del sonido del agua de fondo. Se trata de una actividad ideal para hacer turismo sin renunciar al confort.
- Súbete a bordo de un barco y admira Sevilla desde el Guadalquivir
- Aprende acerca de su cultura e historia gracias a los comentarios de una audioguía
- Disfruta de la posibilidad de ver la ciudad sin renunciar a la comodidad de un paseo en barco
Qué está incluido
- Paseo en barco por el río Guadalquivir de Sevilla
- Audioguía
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
En este tour tendrás la oportunidad, durante cerca de 1 hora, de navegar por el río Guadalquivir. Desde el río, podrás disfrutar de las vistas de diferentes iconos de Sevilla, entre los que destacan los siguientes:
- La Torre del Oro: Torre construida en 1221, de 36 metros de alto, en la orilla del río Guadalquivir. Fue erigida por los musulmanes que habitaban Sevilla para defender la ciudad de incursiones fluviales.
- El barrio de Triana: Posiblemente el barrio más famoso de Sevilla. Es conocido por sus casas pintorescas, su mercado, y sus múltiples restaurantes de comida local andaluza. En este barrio también se encuentran numerosos locales de flamenco, el famoso puente de Isabel II y el Castillo de San Jorge.
- Puente de Isabel II o puente de Triana: Este puente une el centro de Sevilla con el barrio de Triana y debe su nombre a que fue construido bajo el mandato de la reina Isabel II de España. Fue construido en 1852, y en 1976, declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España.
- Museo del castillo de San Jorge: El castillo de San Jorge fue una fortificación medieval que sirvió como sede y prisión de la Inquisición Española. En el siglo XIX, fue derribado para construir un mercado de abastos. En la actualidad, existe un museo dedicado a la interpretación de ruinas antiguas y al estudio de la represión religiosa que supuso en España el Tribunal de la Inquisición.
Tendrás a tu disposición una audioguía gracias a la cual podrás aprender acerca de la historia de la ciudad y como ha ido Sevilla evolucionando con el devenir de los siglos y los cambios de pobladores. La ciudad fue fundada como colonia romana con el nombre de Hispalis, pero ha sido también hogar de visigodos, musulmanes, judíos sefardíes y cristianos.
El casco histórico de Sevilla es el sexto más grande de toda Europa, y la ciudad cuenta con uno de los mayores patrimonios históricos de todo el continente. Entre ellos destacan algunos que son Patrimonio de la Humanidad, como la Catedral, el Alcázar o el Archivo de Indias.