Paseo en yate por el río Guadalquivir en Sevilla
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En esta actividad podrás subirte a un moderno yate y disfrutar de un agradable paseo por el río Guadalquivir. Podrás admirar la belleza de Sevilla desde el río, mientras pruebas una degustación de cerdo ibérico de alta calidad (jamón, lomo, chorizo etc.) y una copa de rebujito (bebida tradicional de Andalucía).
Durante cerca de 1 hora y media, navegarás por el Guadalquivir en un cómodo yate de 20 metros, equipado con todas las comodidades. Una tripulación profesional se hará cargo de todas tus necesidades, para que puedas disfrutar del viaje con comodidad. Se trata de una experiencia única, ideal para conocer la ciudad.
- Conoce Sevilla desde el río Guadalquivir subido a bordo de un yate
- Disfruta de una degustación de cerdo ibérico y rebujito
- Relájate en el yate y haz uso de todas sus comodidades
Qué está incluido
- Paseo en yate por el río Guadalquivir en Sevilla
- Degustación de alimentos típicos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Súbete a un yate durante cerca de 1 hora y media y ten la oportunidad de navegar por el río Guadalquivir. A bordo, podrás probar una deliciosa degustación de cerdo ibérico de alta calidad, así como de una copa de rebujito, una tradicional bebida andaluza elaborada a base de vino blanco y refresco.
Podrás contemplar Sevilla desde el río Guadalquivir, mientras disfrutas de todas las comodidades de un moderno yate. Este cuenta con 2 áreas de asientos, popa a cubierto, aire acondicionado, calefacción, hilo musical y un bar de diseño italiano con café y bebidas, que incluye bebidas alcohólicas.
Una tripulación profesional se hará cargo de cualquier cosa que necesites. Podrás contemplar las vistas de algunos de los monumentos más icónicos de Sevilla como la Giralda, la Torre del Oro y la Plaza de España.
Sevilla es una de las ciudades más antiguas de España, pues cuenta con más de 2.000 años de antigüedad. La capital de Andalucía ha sido hogar de múltiples pueblos y culturas, entre los que se cuentan romanos, musulmanes, sefardíes y cristianos. Ello se ve reflejado en su amplio casco histórico, el más grande de España, y en el vasto patrimonio cultural que alberga la ciudad.
Monumentos de Sevilla como la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias, fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1987.
Una vez finalice el recorrido, volverás al punto de partida original, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta. Disfruta de un viaje cómodo y ameno, pensado para que puedas acompañar turismo y confort.
También puedes dar un paseo más corto de 1 hora en yate. En esta opción, no tendrás la posibilidad de probar el aperitivo típico, solo se incluye una bebida de cortesía.