Excursión al Teide
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad en esta excursión al Teide. Se trata de una completa excursión de medio día que incluye transporte desde el hotel, visita al Parque Nacional del Teide y, si así lo deseas, un viaje en teleférico hasta la cima del Teide.
Un experto guía local te acompañará durante la excursión y te contará la historia de los extraordinarios paisajes lunares en los que te encontrarás. Es una buena oportunidad para conocer de cerca el volcán y disfrutar de unas vistas impresionantes.
- Realiza una excursión al Teide de medio día y conoce de cerca la historia el emblemático volcán gracias al experto guía local
- Mejora la experiencia y sube en el teleférico hasta la cima del Teide para disfrutar de unas imponentes vistas
- Viaja en un cómodo transporte durante la excursión con la facilidad del servicio de recogida en el hotel
Qué está incluido
- Excursión de medio día al Teide
- Experto guía local
- Transporte
- Servicio de recogida en el hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Una excursión al Teide es la mejor opción si no dispones de mucho tiempo, pero no quieres perderte las maravillas que tiene para ofrecer este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta completa excursión de medio día, tendrás tiempo de conocer más de cerca los paisajes volcánicos y disfrutar de unas vistas impresionantes.
De camino al Parque Nacional del Teide, realizarás un recorrido a través de los bosques de pino canario y los pueblos típicos de la isla que merece la pena aprovechar. El experto guía local que te acompañará durante la excursión te irá informando acerca de la historia de la zona.
Una vez en el parque, te recibirá un paisaje lunar que no te dejará indiferente. Allí podrás conocer la historia de la formación de las islas y contemplar los volcanes que causaron las erupciones más recientes.
Si quieres mejorar la experiencia, anímate a subir al teleférico que te llevará hasta la cima del Teide. En la estación superior del teleférico, a 3.555 metros de altura, dispondrás de tiempo libre y podrás elegir entre diferentes itinerarios que realizar:
- El sendero de La Fortaleza para disfrutar de las vistas del norte de Tenerife
- El sendero al Mirador de Pico Viejo para deleitarte con vistas de la vertiente sur de Tenerife y algunas islas vecinas
En cualquiera de los casos, el imponente cráter Montaña Chahorra, con sus 800 metros de diámetro, se encontrará a tus pies. También puedes elegir quedarte en el Mirador de la Rambleta y disfrutar de las vistas de Siete Cañadas y el Valle de Ucanca.