Paseo en barco en Tenerife
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta y aprende sobre las costas de Tenerife gracias a este paseo privado en barco. Durante unas 2 horas aproximadamente escucharás a un guía, que será biólogo o geólogo, explicarte sobre la fauna, flora y geografía de la isla.
De hecho, no solo pasearás en barco sobre el agua, sino que también tendrás a tu disposición un equipo de esnórquel con el que podrás mirar bajo el océano con tus propios ojos. A lo largo de todo el recorrido se te irán haciendo fotos y grabando vídeos. Al finalizar la experiencia se te darán todas ellas, sin ningún coste adicional, como regalo.
- Recorre la costa y el océano que rodea a la isla de Tenerife gracias a este paseo en barco
- Te acompañará siempre un guía geólogo o biólogo, para que la información sea de alguien experto
- Es una experiencia privada donde solo estarás tú y tus acompañantes junto con el guía
- Te sumergirás bajo el agua gracias a un equipo de esnórquel incluido en la experiencia
Qué está incluido
- Paseo en barco por Tenerife
- Guía experimentado
- Equipo de esnórquel
- Fotos y vídeos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Súbete a este paseo en barco donde aprenderás todo sobre la isla de Tenerife. Todos estos datos te los proporcionará un guía durante las aproximadamente 2 horas que dura la experiencia. Los guías siempre serán biólogos o geólogos para que puedan responder a todas tus preguntas.
Se trata de una experiencia totalmente privada donde solo participarán tú y tus acompañantes junto con el guía. Debido a que se incluye también equipos de esnórquel, podrás aprender sobre las maravillas acuáticas de la isla mientras las observas en vivo.
Mientras estés en el agua y también navegando por el barco, se te irán haciendo fotografías y vídeos. De esta manera, al terminar la experiencia todos ellos se te darán como regalo. Así nunca olvidarás todo lo que viste durante el recorrido.
Desde distintos animales y flora marina, hasta todo tipo de accidentes orográficos, no te perderás nada importante. Por ejemplo, durante el paseo en barco pararás en un par de lenguas de lava para que veas el impacto que puede tener el volcán. Sin olvidar que se te darán todo tipo de datos acerca del origen de la isla, así como qué se espera en el futuro.