Excursión a los puentes colgantes de Chulilla y al cañón del Turia desde Valencia
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprovecha esta excursión desde Valencia a Chulilla. Cruza los puentes colgantes y conoce el Cañón del Turia. Explora la belleza natural de esta región mientras recorres el cañón y admiras su paisaje. Conoce el pintoresco pueblo de Chulilla en esta aventura de un día con guía y transporte desde Valencia.
- Descubre los impresionantes puentes colgantes de Chulilla y disfruta de sus vistas.
- Explora el paisaje natural del Cañón del Turia.
- Disfruta de una excursión guiada con un experto local y un pequeño grupo.
Qué está incluido
- Transporte de ida y vuelta desde Valencia.
- Guía local experto.
- Excursión guiada por los puentes colgantes y el cañón del Turia.
- Visita al Castillo de Chulilla.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre el pueblo de Chulilla en una excursión desde Valencia. Atraviesa los puentes colgantes y conoce el imponente Cañón del Turia. Esta excursión guiada dura aproximadamente unas 8 horas y media. Viajarás desde Valencia en un cómodo vehículo y junto a un guía conocerás el pintoresco pueblo de Chulilla, su cañón y sus puentes colgantes.
Comenzarás tu día conociendo a tu guía en un punto del centro de Valencia, previamente acordado. Desde allí, te dirigirás en un cómodo vehículo hacia Chulilla en un grupo de máximo 8 personas. Durante el recorrido verás el paisaje que nace alrededor del Turia. El río une a Valencia con Chulilla.
Al llegar a Chulilla, tendrás unas bonitas vistas y sus famosos puentes colgantes te estarán esperando. Tu guía te contará historias interesantes sobre la geografía de la región, y la construcción de los puentes colgantes. Caminarás sobre los puentes con vistas espectaculares del Cañón del Turia.
Después caminarás por el Cañón del Turia. Allí y junto a tu guía tendrás la oportunidad de descubrir sus senderos y de disfrutar de la belleza natural que lo rodea. Luego llegarás hasta los Baños del Turia y si el clima lo permite, podrás nadar un poco. La caminata por los puentes colgantes y por el cañón dura unas 3 horas y media aproximadamente.
Tras cruzar los puentes colgantes, conocer el Cañón y los Baños del Turia podrás visitar el Castillo. Para cerrar el día podrás probar una bebida de cortesía.