Traslado privado desde el aeropuerto de Atlanta al hotel
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una llegada cómoda, segura y a tiempo, al tomar este traslado privado desde el aeropuerto de Atlanta hacia tu hotel en la ciudad.
Un chofer profesional te buscará y llevará con el máximo confort, en auto de lujo o minivan, según tus necesidades, directo a tu destino. Este servicio abarca las áreas de Downtown Atlanta, North Atlanta, Marietta, Buckhead y Alpharetta.
- Aprovecha al máximo tu tiempo en la ciudad con este traslado privado desde el aeropuerto de Atlanta
- Viaja directo hacia tu hotel en el Downtown, North Atlanta, Marietta, Buckhead o Alpharetta
- Ahorra tiempo y dinero con el servicio de un chofer profesional, que te permitirá evitar las colas de transporte y las elevadas tarifas
Qué está incluido
- Traslado privado desde el aeropuerto de Atlanta a tu hotel
- Tasas fuera del aeropuerto y carga de combustible
- Cobertura de las áreas del Downtown Atlanta, North Atlanta, Marietta, Buckhead y Alpharetta
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Una vez hayas llegado al Hartsfield Jackson International Airport (ATL), o aeropuerto de Atlanta. Allí, un chofer profesional te buscará para trasladarte, de manera privada y exclusiva, a tu alojamiento en la ciudad.
Viajarás en un cómodo automóvil, sedán de lujo o minivan, según lo elijas, acorde con tus preferencias y necesidades. Disfrutarás de un recorrido cómodo, seguro y directo a tu destino. El servicio cubre las áreas de Downtown, North Atlanta, Marietta, Buckhead y Alpharetta.
En la zona de recogida del equipaje, el conductor te estará esperando para brindarte todas las comodidades. Solo necesitarás indicar, al momento de hacer la reserva, los detalles de tu hotel, la dirección y el itinerario de tu vuelo.
Podrás trasladarte con el máximo confort y una atención personalizada, ahorrándote el malestar del caos típico del transporte público y privado de la ciudad. También ahorrarás dinero evitando las tarifas elevadas de taxis particulares. El precio del traslado es por persona y se admiten hasta tres pasajeros en automóvil sedán y cinco en minivan.