Excursión a Martha's Vineyard desde Boston
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Una excursión a Martha's Vineyard es perfecta para los amantes de la naturaleza. La isla es famosa por su espléndidos paisajes, con acantilados y grandes playas de arena. Para esta experiencia viajarás en un cómodo autobús desde Boston y llegarás al puerto de Fulton, una vez allí tomarás un ferry que te llevará a tu destino.
Podrás explorar Martha's Vineyard a tu ritmo u optar por una excursión en autobús (opcional). En total, la actividad dura aproximadamente 12 horas e incluye un guía local, agua y tentempiés.
- Visita la hermosa isla de Martha's Vineyard a poca distancia de Boston
- Explora acantilados, playas vírgenes y pueblos encantadores a tu ritmo
- Viaja cómodamente en autobús y ferry
- Escucha las explicaciones de un guía experto
Qué está incluido
- Excursión a Martha's Vineyard desde Boston
- Transporte en minibús climatizado
- Ferry
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión dura aproximadamente 12 horas y tiene como destino la isla de Martha's Vineyard. Situada al sur de Boston y a poca distancia de Cape Cod, es famosa por su naturaleza virgen, la tranquilidad y también los restaurantes que sirven platos de pescado y marisco fresco. La ruta incluye tanto el transporte en autobús y ferry como botellas de agua, meriendas, descuentos y un guía experto. El punto de partida puede ser tanto Boston como Falmouth, el puerto de salida de los barcos.
Durante el día en Martha's Vineyard tendrás tiempo para explorar la isla a tu aire. Si lo deseas, también puedes adquirir un suplemento para realizar una excursión en autobús por la isla, con comentarios a bordo. En cualquier caso, las atracciones principales son las siguientes:
- Oak Bluffs - Ciudad costera conocida sobre todo por dos motivos: el carrusel en funcionamiento más antiguo de Estados Unidos, el Flying Horses Carousel, y las llamadas Gingerbread Cottages, pequeñas casitas de madera de estilo victoriano pintadas en colores pastel.
- Aquinnah Cliffs - Escénicos acantilados que acogen el faro de Gay Head Light. La zona también alberga la villa de Jackie Kennedy.
- Edgartown - En la actualidad es un lugar de vacaciones con elegantes mansiones y tiendas encantadoras, pero en el pasado fue el puerto que vio zarpar a un gran número de barcos balleneros. A poca distancia se encuentra Chappaquiddick, la isla donde se rodó la película “Tiburón”.
- South Beach - También conocida como Katama Beach, es un destino popular entre los surfistas. La playa destaca por su belleza salvaje.
Moverse por la isla es muy fácil, puedes elegir la excursión opcional, optar por los autobuses públicos o incluso el alquiler de bicicletas. Ten en cuenta que Martha's Vineyard es un destino muy codiciado, sobre todo en los meses de verano.