Crucero por Charleston con parada en la isla Morris
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Viaja por las playas vírgenes de la costa de Charleston en este crucero con parada en la histórica isla Morris.
Recorrerás en barco las marismas y los estuarios de la región que circunda con Folly Beach en compañía de un naturalista profesional, que será tu guía durante este recorrido de unas dos horas y media.
Podrás buscar fósiles prehistóricos entre la arena, ver el faro de la isla y apreciar la vida marina de la zona, habitada por animales como tortugas y delfines.
- Conoce los estuarios, las marismas y las playas vírgenes de la zona costera de Charleston
- Sácate una foto en el histórico faro de la isla Morris
Explora la zona, busca fósiles marinos y contempla la fauna única de la región
Qué está incluido
- Crucero por Charleston
- Parada en la isla Morris
- Visita guiada por un naturalista profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este crucero por Charleston con parada en la isla Morris te hará disfrutar de un viaje inolvidable a través de los estuarios, playas y marismas vírgenes de la zona, que circunda con Folly Beach.
Sentirás la esencia costera característica de la región, al apreciar la diversa vida marina que habita alrededor con un naturalista profesional. Desde tortugas marinas, delfines y aves hasta los espectaculares criaderos de ostras.
Al llegar a la costa de la isla Morris podrás bajarte de la embarcación ecológica, sacarte fotos impresionantes y explorar la playa a tu propio ritmo, con el hermoso e imponente faro custodiando el paisaje desde el centro.
Tendrás la oportunidad de recorrer esta histórica reserva con un naturalista profesional, que te servirá como guía experto y te acompañará, entre otras actividades, a buscar fósiles prehistóricos entre la arena, o los increíbles dientes de tiburón de especies extintas que podrías hallar.
Pasarás un día único y diferente al surcar las aguas en las afueras de Charleston, en un paseo en barco que dura aproximadamente dos horas y media y se realiza en grupos pequeños, para garantizarte la mejor de las experiencias.