Chicago All-Inclusive Pass
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de más de 30 actividades y tours con el Chicago All-Inclusive Pass. Un pase que te permitirá explorar los principales puntos de interés de la ciudad de manera cómoda, económica y a tu propio ritmo. Podrás optar por 1, 2, 3 o 5 días de duración y adaptarlo a tus preferencias.
- Accede a más de 30 atracciones y tours en Chicago
- Ahorra dinero en comparación con la compra de entradas individuales
- Elige la duración del pase según tu itinerario
Qué está incluido
- Acceso a más de 30 atracciones y tours en Chicago.
- Pases de 1, 2, 3 o 5 días según tus necesidades.
- Aplicación móvil para manejarte con comodidad.
- Transporte público.
Selecciona los participantes
La experiencia en detalle
Explora a fondo la ciudad de Chicago con este pase todo incluido. Accede a más de 30 atracciones y ahorra dinero y tiempo en comparación a la compra de entradas individuales.
Con Chicago All-Inclusive Pass podrás disfrutar de una gran variedad de experiencias durante 1, 2, 3 o 5 días y conocer los puntos de interés más destacados de la ciudad.
El funcionamiento del pase es muy sencillo y podrás llevarlo en tu teléfono o imprimirlo. Además, cuenta con una aplicación móvil para mayor comodidad.
El pase se activa en el momento en que lo utilizas por primera vez y tendrás un número determinado de días consecutivos para disfrutarlo, dependiendo de la duración elegida.
El Chicago All-Inclusive Pass ofrece una variedad de atracciones y lugares emblemáticos para visitar como el Skydeck Chicago, el Museo de Arte Contemporáneo, el Field Museum, el Shedd Aquarium, el Adler Planetarium, y el 360 Observation Deck, entre otros. Además, también podrás hacer cruceros por el río, paseos en bicicleta o visitas guiadas a pie.
Ten en cuenta que algunas de las atracciones pueden requerir reserva previa. Sin embargo, no es necesario elegirlas antes de comprar el pase, si no que puedes decidirte una vez que lo hayas adquirido y sobre la marcha.
Las diferentes opciones de duración del pase te permitirán adaptarlo a tus necesidades y aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad.El Chicago All-Inclusive Pass es la forma más conveniente y económica de explorar todo lo que la Ciudad de los Vientos tiene para ofrecer.