Entradas para el Museo de Arte Contemporáneo (MCA) de Chicago
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Viaja por el arte desde los años veinte hasta la actualidad con estas entradas para el Museo de Arte Contemporáneo (MCA) de Chicago. Realizarás un completo recorrido por tu cuenta mientras paseas entre las pinturas, esculturas, obras de teatro, artes escénicas y cine más destacadas.
Este museo comprometido con el arte de todas las disciplinas tiene mucho que ofrecerte. Las entradas incluyen el acceso a la colección permanente y a todas las exposiciones temporales disponibles. Recuerda que tendrás que canjear tu vale de compra por unas entradas al llegar al museo.
- Visita una de las mayores galerías de arte a nivel mundial a tu propio ritmo
- Accede a todas las exposiciones disponibles en el momento de tu visita
- Observa de cerca hasta 2.500 obras de arte de todas las disciplinas
Qué está incluido
- Entradas para el Museo de Arte Contemporáneo (MCA) de Chicago
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Museo de Arte Contemporáneo (MCA) de Chicago te brindarán la oportunidad de conocer el arte de todos los tiempos en una única visita. La colección te llevará a conocer obras de arte de diferentes disciplinas, épocas y estilos.
Tendrás la oportunidad de contemplar obras de pintura, escultura, música, cine, fotografía, teatro e incluso textiles de todos los tiempos. Realizarás un completo viaje desde el arte de los años veinte hasta el arte actual más contemporáneo.
La colección permanente cuenta con 2.500 obras de arte que no te dejarán indiferente. Podrás pasear entre ellas y visitar las exposiciones temporales disponibles el día de tu visita con una única entrada. Además, como el recorrido es a tu propio ritmo, podrás detenerte en aquello que más te interese para aprovechar al máximo la actividad.
Al hacer la reserva, deberás elegir una fecha, pero el horario es flexible. Puedes ir en cualquier momento dentro del horario de apertura; se recomienda comprobarlo antes de ir. Ten en cuenta que, al llegar al museo, deberás canjear tu vale de compra por unas entradas.