Entradas para el Museo del helado de Chicago

4.6
(10 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene opiniones MARAVILLOSAS
Confirmación inmediata
Desde
$47 $43
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Sumérgete en un mundo de virutas de colores y sabores deliciosos con estas entradas para el Museo del helado de Chicago. Tendrás la oportunidad de recorrer a tu ritmo las 14 instalaciones mágicas con las que cuenta y en las que encontrarás multitud de delicias dulces.

El recorrido suele tener una duración de entre 60 y 90 minutos. Podrás ir parando para probar diferentes dulces, bañarte en la piscina de virutas o poner a prueba tu puntería en el golf.

  • Saca al niño que llevas dentro en una divertida actividad para toda la familia
  • Come todos los helados que te apetezcan con diferentes formas y sabores 
  • Añade el complemento comestible slime para mejorar tu experiencia durante la visita

Qué está incluido

  • Entradas para el Museo del helado de Chicago
  • Complemento Comestible Slime (si se selecciona)

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Estas entradas para el Museo del helado de Chicago serán una opción ideal para pasar un divertido y entretenido rato en familia durante tu visita a la ciudad. Esta atracción mundialmente conocida te permitirá volver a tu niñez y divertirte en un mundo de helados que querrás recordar siempre.

En el interior del museo, descubrirás 14 instalaciones mágicas distintas, que podrás recorrer a tu propio ritmo en una visita que suele durar entre 60 y 90 minutos. Tendrás la oportunidad de probar algunos de los helados más deliciosos con sabores que te sorprenderán. 

El museo cuenta con multitud de actividades distintas para que mayores y pequeños disfruten por igual. Podrás ver una experiencia teatral que encenderá tus sentidos, darte un chapuzón en una piscina de virutas de colores o jugar al golf más divertido.

Piensa en mejorar tu visita añadiendo el complemento comestible slime en el momento de tu reserva. Podrás crear un auténtico helado y elegir el color, la textura y los rellenos más deliciosos.

Opiniones

4.6
· 10 Opiniones
  • L
    L.
    5
    (0 Opiniones)
    Nos emocionó la variedad de opciones en el museo. Desde la piscina de aspersión hasta el campo de Putt-Putt, había algo para todos los gustos. ¡Nos divertimos como niños!
  • G
    G.
    4
    (0 Opiniones)
    El personal del museo fue amable y atento en todo momento. Nos brindaron información útil y nos ayudaron a aprovechar al máximo nuestra visita.
  • F
    F.
    5
    (0 Opiniones)
    Una experiencia sensorial única. El Museo del Helado de Chicago estimula todos tus sentidos con sus colores vibrantes, olores deliciosos y sabores irresistibles.
  • R
    R.
    5
    (0 Opiniones)
    El equipo de heladeros nos impresionó con su talento y creatividad. Cada helado era una obra de arte comestible. ¡No te lo puedes perder!
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación