Entradas para los Jardines Botánicos de Denver
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Estas entradas al Jardín Botánico de Denver te permitirán ver un hermoso escenario floral en el corazón de su barrio histórico. También obtendrás acceso a todas las exposiciones temporales que haya el día de tu visita. Una vez dentro, podrás pasear por sus senderos ajardinados o tomarte algo en su cafetería. Además, la entrada incluye también el estacionamiento.
- Observa especies de Asia, África, la Patagonia y muchos otros lugares con estas entradas a los Jardines Botánicos de Denver
- Conocerás las plantas resistentes a la sequía que prosperan en el desierto alto de Colorado
- Dentro del Jardín se encuentran una cafetería, una jardín para niños e incluso una tienda de regalos
Qué está incluido
- Entradas para los Jardines Botánicos de Denver
- Acceso a las exposiciones
- Estacionamiento
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Camina entre todo tipo de plantas y flores con estas entradas a los Jardines Botánicos de Denver. Al hacer esta reserva seleccionarás el día que quieres realizar tu visita pero no la hora. Esta última quedará libre a tu elección, siempre que accedas dentro del horario de apertura. También dispondrás de estacionamiento incluido con tu entrada.
Además de la entrada al recinto, también tendrás acceso a las exposiciones que haya disponibles. Estas incluyen tanto exposiciones permanentes como temporales, sin olvidar tampoco las películas que se proyectan en el Sturm Family Auditorium, perfectas para los más pequeños.
Concretamente, estos Jardines Botánicos son unos de los más visitados y apreciados de los Estados Unidos y que llevan en funcionamiento desde 1951. En su interior podrás caminar por hermosos senderos mientras ves algunas de las plantas más curiosas del mundo.
Podrás ver ejemplares de lugares tan lejanos como Asia, Medio Oriente, Sudáfrica, Patagonia y muchos más. Otro de los puntos destacables es la sección de las plantas nativas de Colorado. Estas son capaces de sobrevivir en condiciones muy secas, lo cual hace que tengan forma y aspecto fuera de lo común.
Junto a hermosas y numerosas plantas, también podrás disfrutar de una tienda de regalos con decoraciones de todo tipo. En caso de que quieras refrescarte o simplemente tomar algo, podrás hacerlo en la cafetería que hay en el interior, donde hay un espacio para los niños donde tendrán juguetes, libros y herramientas educativas con las que pasar el rato.