Alquiler de motos de agua en Fort Myers
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Surca las olas del mar a toda velocidad con este alquiler de una moto de agua durante unas 4 horas, 1 día o 5 días aproximadamente en Fort Myers. Reserva con antelación tu Jet Ski y junto con tres personas máximo a bordo navega a lo largo de la costa de Fort Myers. Ponte tu chaleco salvavidas tras la asistencia de los instructores y toma el mando de tu moto acuática para emprender un viaje por playas escondidas y vida marina.
Observa a delfines, tortugas y manatíes por el camino y visita lugares importantes como la Isla de Sanibel y Captiva. Disfruta de esta actividad autoguiada de medio día y aprovecha sus numerosas paradas para comer o tomar un cóctel.
- Alquila una moto de agua para navegar por las tranquilas aguas de Fort Myers y elige entre 4 horas, 1 día o 5 días.
- Sube a bordo de un jet ski individual o hasta 3 personas máximo.
- Disfruta de esta actividad autoguiada y contempla bellos paisajes como Cape Coral, la isla de Sanibel y Captiva.
- Encuentra coloridas conchas en Turner Beach y observa a delfines nadando.
- El alquiler incluye instrucción y todo el equipo necesario para navegar.
Qué está incluido
- Alquiler de moto de agua en Fort Myers durante 4 horas, 1 día o 5 días.
- De 1 a 3 personas a bordo.
- Visita autoguiada.
- Información de seguridad.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora el área de Fort Myers lejos del bullicio de las aglomeraciones con este alquiler de moto de agua durante unas 4 horas, 1 día o 5 días por la isla. Sube a bordo de tu jet ski solo o emprende un viaje con hasta 3 personas a bordo. Disfruta de esta experiencia autoguiada con tus amigos o familia y una vez que tengas todo el equipo necesario navega por esta isla de arena blanca. Surca las hermosas aguas del Golfo de México, explora Cape Coral desde el agua, y visita preciosas islas de aguas turquesas.
Sumérgete durante unas horas navegando por Fort Myers y contempla las increíbles vistas del skyline de la ciudad. Diviértete navegando por la isla y sus playas escondidas, pero antes conoce a un instructor. Junto a él conocerás los conceptos básicos de las motos de agua y recibirás todo el equipo de seguridad. Ponte tu chaleco salvavidas y una vez aprendida la lección pon en práctica tus conocimientos.
Ponte al mando de tu jet ski con velocidades rápidas o lentas y déjate llevar por las tranquilas aguas del golfo. Disfruta de la brisa y el sol en tu cara mientras recorres la costa de Fort Myers y estate atento, puede que veas delfines, tortugas marinas, manatíes y muchos otros animales marinos nadando y jugando entre ellos. Admira la bella fauna local de esta ciudad de Florida y luego adéntrate en Cape Coral para contemplar su paisaje.
Dale velocidad a tu moto para un subidón de adrenalina y visita la isla Sanibel, una joya escondida de Florida. Con 15 millas de largo y solo 5 de ancho, explora este paraíso de estampa caribeña y pasa sus tranquilas costas hasta llegar a su isla hermana Captiva, conocida por su belleza natural por sus 24 kilómetros de playa, manglares y arrecifes de coral repletos de peces. Viaja con tu moto acuática hasta una de sus preciosas playas, como Turner Beach, un lugar único de pesca popular y también el refugio de numerosas conchas marinas y muy coloridas.
Disfruta de esta experiencia única por la costa, diviértete pilotando a toda velocidad y haz una escapada para comer, tomar un cóctel o un licor, antes de volver a tu destino para devolver todo el equipo.