Vuelo en helicóptero por el Gran Cañón
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Súbete a un helicóptero y sobrevuela durante 45 minutos el Gran Cañón. Podrás disfrutar de las vistas desde lo alto de algunos de los lugares más destacados de la zona, tales como el Bosque Nacional Kaibab o el Río Colorado, y cruzar el Corredor del Dragón, la sección más ancha y profunda del Gran Cañón.
Podrás sacar espectaculares fotos desde una posición privilegiada de uno de los mayores tesoros geológicos de la Tierra, para luego llevarlas contigo a casa como recuerdo de una experiencia inolvidable. Una actividad llena de belleza y adrenalina, ideal tanto para los amantes de la naturaleza como para los de las emociones fuertes.
- Vuela en helicóptero el Gran Cañón durante 45 minutos
- Contempla desde lo alto los bellos paisajes del Bosque Nacional Kaibab y el río Colorado
- Saca fotos de las espectaculares vistas y llévatelas contigo de vuelta a casa para mantener vivo el recuerdo de esta experiencia inolvidable
Qué está incluido
- Vuelo en helicóptero de 45 minutos por el Gran Cañón
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta actividad tendrás la oportunidad de volar en helicóptero sobre el Gran Cañón del Colorado. El vuelo tendrá una duración aproximada de unos 45 minutos, a lo largo de los cuales podrás disfrutar de las impresionantes vistas aéreas del Bosque Nacional Kaibab y el río Colorado.
El vuelo será realizado en grupos pequeños, de no más de 7 pasajeros, lo cual garantizará que puedas disfrutar de una experiencia lo más íntima y personalizada posible. Para mayor comodidad, podrás elegir también entre una amplia selección de horarios de salida para adaptar la actividad a tu horario y asegurarte de disfrutar al máximo de esta experiencia.
Durante el vuelo, podrás sacar espectaculares fotos desde lo alto y disfrutar de las vistas de algunos de los lugares más emblemáticos del Gran Cañón. De estos destacan el Desierto Pintado, el mirador Desert View Watchtower, Marble Canyon, la sección del río Colorado que marca el comienzo del Gran Cañón, y Point Imperial, el punto más alto del Gran Cañón, de más de 2.600 metros de alto.
Durante el vuelo de regreso, cruzarás a través del Corredor del Dragón, la sección más ancha y profunda del Gran Cañón. Esta parte del vuelo te ofrecerá unas vistas incomparables de las formaciones rocosas de la zona y te permitirá apreciar la magnificencia de este espectacular fenómeno natural desde una perspectiva única.
Una vez finalizada la actividad, regresarás volando al helipuerto, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta.