Tour gastronómico por Houston con acceso a los túneles
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Haz un recorrido por la ciudad texana a la vez que disfrutas de su herencia gastronómica. En esta actividad, de alrededor de 3 horas, tendrás la oportunidad de conocer algunos de los restaurantes más famosos de Houston. Descubrirás como la mezcla de culturas de la ciudad ha influido en sus comidas, que van desde la mexicana hasta la asiática, pasando por la italoamericana.
Podrás también ver la ciudad desde la JP Morgan Tower, el edificio más alto de Texas, y acceder al sistema de túneles más grande de Estados Unidos. Una actividad ideal para los amantes del buen comer.
- Conoce Houston y aprende acerca de su historia, arquitectura y comida
- Observa la ciudad desde su edificio más alto
- Disfruta de las delicias de la gastronomía de la ciudad texana, influenciada por la mezcla de culturas fruto de la inmigración
- Haz un recorrido por el interior del sistema de túneles más grande del país
Qué está incluido
- Tour gastronómico por la ciudad
- Guía local experto
- Subida a la JP Morgan Chase Tower
- Parada en restaurantes con degustaciones incluidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Durante cerca de 3 horas, tendrás la oportunidad de conocer la historia, arquitectura y gastronomía de Houston. En un grupo de alrededor de 15 personas, recorrerás algunos de los puntos más icónicos de la ciudad, como el Historic Market Square Park o el memorial a los atentados del 11-S. Aprenderás, acompañado por un guía experto, acerca de la historia de estos monumentos, así como de la evolución que ha experimentado Houston a lo largo del último siglo.
Pararás en varios restaurantes, donde tendrás la ocasión de disfrutar de unas 6-7 muestras, que incluyen auténtica comida mexicana, recetas asiáticas, platos italoamericanos e incluso postre. El tour está organizado de tal manera que la comida salga fresca una vez llegues al restaurante, para que puedas disfrutar con comodidad y sin esperas. En caso de que tengas algún tipo de alergia alimentaria, indícalo a la hora de realizar la reserva, para poder así adecuar la comida a tus necesidades.
El recorrido incluye también la subida a la JPMorgan Chase Tower que, con 305 metros de altura, es el edificio más alto del Estado de Texas. Tendrás la oportunidad de ver la ciudad desde lo alto para luego bajar a sus profundidades. Podrás ver el sistema de túneles subterráneo de la ciudad, el más grande de Estados Unidos. Esta red subterránea conecta multitud de edificios y rascacielos de la ciudad y es utilizada por decenas de miles de personas para acudir día a día a sus empleos. Más que un mero sistema de conexión, funciona también como galería comercial, al estar lleno de bancos, farmacias, tiendas y mucho más. Una parada obligatoria de la ciudad texana.