Excursión al Cañón del Antílope y a la Curva de la Herradura desde Las Vegas
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!




Lo más destacado
Si quieres sorprenderte con la belleza del sur de Estados Unidos, esta es tu oportunidad. Desde Las Vegas, un vehículo te recogerá para llevarte al impresionante Cañón del Antílope y a la Curva de la Herradura, ambas ubicadas en Page, en Arizona, a unos 440 kilómetros de Las Vegas.
En esta excursión, de unas 13 horas, tendrás incluido el almuerzo y diferentes bebidas. Déjate sorprender por las vistas increíbles de estos tesoros naturales.
- Visita dos parajes naturales impresionantes en un mismo día: Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura
- Los traslados entre los diferentes puntos de visita y las entradas están incluidas
- No te preocupes por la comida, tendrás un tentempié, el almuerzo y agua embotellada a tu disposición
Qué está incluido
- Traslado de ida y vuelta desde Las Vegas
- Acceso al Cañón del Antílope
- Acceso al mirador de la Curva de la Herradura
- Almuerzo
Elige fecha
La experiencia en detalle
Con esta excursión, disfrutarás de los conocidos símbolos del suroeste americano. A más de 400 kilómetros de Las Vegas se encuentra el Cañón del Antílope, al que llegarás con un vehículo que te recogerá en Las Vegas. En esta excursión de unas 13 horas, también te quedarás maravillado con la Curva de la Herradura.
Con el almuerzo y la bebida incluidos, te embarcarás en esta excursión que te llevará al Cañón del Antílope. Se trata de uno de los emblemas del suroeste de Estados Unidos y testigo de la tribu navajo. Este lugar situado en Page (Arizona) es uno de los más visitados y fotografiados del mundo.
Podrás ver las características formaciones geológicas que se han ido erosionando con el paso del tiempo y dejando una imagen totalmente prístina del paisaje. Durante tu visita, podrás visitar el Antelope Canyon X. En esta ruta caminarás por los laberintos terrosos donde apreciarás las X talladas en la piedra arenisca
En esta excursión también tendrás la oportunidad de ver la Curva de la Herradura, la curva más grande de Estados Unidos.
Después de un día en el que seguro que llenarás la cámara de fotos, regresarás de vuelta a Las Vegas.