Excursión al Gran Cañón, la presa Hoover y las 7 Montañas Mágicas desde Las Vegas
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Escápate un día desde Las Vegas para visitar estos dos puntos emblemáticos de Estados Unidos: la parte oeste del Gran Cañón del Colorado y la Presa Hoover. En una excursión de unas doce horas, un vehículo te recogerá desde tu hotel en Las Vegas para emprender el viaje hacia el Gran Cañón, que tomará unas tres horas en carretera.
Esta excursión incluye el desayuno, el almuerzo y agua embotellada incluidos en la actividad, también visitarás la presa Hoover, ubicada sobre el curso del río Colorado y a menos de una hora de Las Vegas. En tu tour en el Gran Cañón, tendrás dos opciones que podrás escoger aparte: un vuelo en helicóptero al fondo del Gran Cañón y la entrada al Skywalk del Gran Cañón.
- Desde Las Vegas, un vehículo te recogerá desde tu hotel para emprender el recorrido de esta actividad, que tiene una duración de unas 12 horas
- Se trata de una actividad en la que visitarás la presa Hoover, a unos 50 kilómetros de Las Vegas, y el lado oeste del Gran Cañón, a unos 400 kilómetros de la ciudad estadounidense
- En la actividad se incluyen el desayuno y el almuerzo, así como agua embotellada
- Para aquellas personas que deseen ampliar el recorrido, pueden escoger dos opciones premium: un paseo en helicóptero en el Gran Cañón y el acceso al Skywalk.
Qué está incluido
- Desayuno y almuerzo incluidos
- Agua embotellada
- Traslado de ida y vuelta desde Las Vegas
- Acceso al lado oeste del Gran Cañón del Colorado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En tan solo una jornada, tendrás la oportunidad de descubrir el lado oeste del Gran Cañón del Colorado y la presa Hoover. Un vehículo te recogerá desde tu hotel en Las Vegas y partirás para esta actividad, que dura unas 12 horas aproximadamente. Se incluyen durante esta experiencia el desayuno, el almuerzo y agua embotellada.
En el camino hacia el lado oeste del Gran Cañón, a unas tres horas en coche de Las Vegas, pararás en la presa Hoover. Tendrás la oportunidad de caminar a lo largo de la presa y admirar el río Colorado. Asimismo, será la parada perfecta para tomar el almuerzo.
Desde ahí viajarás al Gran Cañón, una escarpada garganta excavada por el río Colorado que data de hace millones de años en el norte de Arizona y fue declarado Patrimonio Mundial de la Unesco.
En el lado oeste de esta inmensa formación rocosa tendrás la oportunidad de pasear tranquilamente con acceso al Eagle Point, un mirador espectacular para admirar la panorámica. Podrás visitar durante la excursión el Guano Point, donde se emplaza la antigua mina de Guano.
Para aquellos viajeros que quieran ampliar la experiencia, tienen también su oportunidad con dos opciones premium. Por un lado, podrás disfrutar de un impresionante vuelo en helicóptero al fondo del Gran Cañón, que descenderá más de 1200 metros. Y, por otro lado, podrán elegir además la entrada al Skywalk del Gran Cañón. Sobre un puente de cristal transparente, podrás pasear por el borde del cañón.