Tour en buggy por las dunas en Las Vegas
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia única y recorre el desierto de Nevada con este tour en buggy, de unos 30 minutos, desde Las Vegas. Ponte al volante de este vehículo todoterreno y vive una aventura extrema, cargada de adrenalina.
Durante tu experiencia no tendrás que temer por tu seguridad. Estos coches están equipados con jaula antivuelco, cinturón de seguridad en arnés de cuatro puntos y equipamiento de seguridad completo. Solo tendrás que preocuparte de pisar el acelerador y disfrutar de la velocidad por las dunas de Las Vegas.
- Disfruta de un recorrido extremo por las dunas de Las Vegas
- Siente la adrenalina de conducir un buggy a toda velocidad
- Siéntete seguro gracias a las características de seguridad del buggy, y al equipamiento de seguridad, que recibirás de manera gratuita
Qué está incluido
- Paseo en buggy
- Equipo de seguridad
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Agua embotellada
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Realiza un completo tour por el desierto de Nevada gracias a este recorrido en buggy de unos treinta minutos de duración. No hay mejor forma de conocer las dunas de Las Vegas que al volante de estos potentes vehículos todoterreno.
Al llegar a las instalaciones, podrás ver cómo se fabrican estos buggys. Se te mostrará un breve vídeo explicativo sobre la conducción de los vehículos, y también recibirás una sesión de orientación en el desierto, para que manejes por él como si llevaras toda la vida conociéndolo. Tras esto, llega el momento de demostrar quién es el mejor piloto.
Sentirás la velocidad y la adrenalina mientras te diviertes dejando tus huellas en la arena. Estos vehículos tienen una enorme potencia y una velocidad salvaje. No en vano, la revista Rolling Stones la ha calificado como la "mejor experiencia cercana a la muerte de Las Vegas".
Sin embargo, no tienes nada que temer. Estos buggys son extremadamente resistentes, con una posición baja y ancha que los hace notablemente estables. Cuentan con una jaula antivuelco de acero y un cinturón de seguridad de tipo arnés de 4 puntos. Además, la experiencia incluye casco y gafas, para ampliar la seguridad y confort.