Entradas para el Museo de Historia Natural de Los Ángeles
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de unas entradas sin cola al Museo de Historia Natural de Los Ángeles, uno de los más grandes del mundo. En él, tendrás la oportunidad de aprender acerca de la historia de la evolución del planeta, su flora y su fauna. Podrás hacer el recorrido con comodidad y a tu propio ritmo.
El museo cuenta con alrededor de 35 millones de especímenes y artefactos que abarcan en torno a 4.500 millones de años. En su interior, podrás ver los esqueletos conservados de multitud de especies ya extintas, como los mamuts y los dinosaurios. Una visita ineludible para los amantes de la historia y lo natural.
- Disfruta de un instructivo recorrido por el museo de Historia Natural de Los Ángeles
- Aprende acerca de la historia y evolución de la Tierra, así como de las especies que han vivido en ella y sus hábitats
- Contempla los gigantescos esqueletos de especies ya extintas, como mamuts y dinosaurios, entre otras
Qué está incluido
- Entrada al Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles
- Exposiciones especiales
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Con estas entradas sin colas, tendrás la oportunidad de visitar el Museo de Historia Natural de Los Ángeles. En él podrás aprender acerca de la historia de la evolución de la Tierra, sus especies y hábitats.
El Museo de Historia Natural de Los Ángeles fue fundado en 1913 y es el mayor de todo el oeste de Estados Unidos. Cuenta con 35 millones de especímenes, artefactos y hallazgos de investigaciones que cubren alrededor de 4.500 millones de años de historia. El museo trata una inmensa cantidad de disciplinas, entre las que se encuentran la arqueología, la historia, la paleontología y la mineralogía, entre muchas otras.
Tiene en su interior tres pisos de exhibiciones permanentes, entre las que destacan las de hábitats de animales, dinosaurios y las culturas precolombinas en América. En sus colecciones se incluyen gigantescos esqueletos de mamíferos marinos, dinosaurios y mamuts, pero también rubíes, zafiros, esmeraldas, diamantes y muchas otras piedras preciosas.
Durante los meses de primavera se exhibe, en el pabellón exterior del museo, una colección de mariposas, que es sustituida en otoño por otra dedicada a las arañas. Diverso y completo, es considerado uno de los museos más amenos e interesantes de todo Estados Unidos.