Entradas para el Museo de la Tolerancia en Los Ángeles
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Conoce la triste historia del Holocausto y muchas más en el Museo de la Tolerancia en Los Ángeles con estas entradas en las que evitarás las colas de acceso. Situado en pleno corazón de la ciudad estadounidense, este espacio está centrado en el Holocausto y otros crímenes contra la humanidad ocurridos en la historia.
Durante esta actividad en este museo multimedia, podrás tener acceso tanto a las exhibiciones permanentes, como el laboratorio social y la del Holocausto, así como a las exposiciones temporales.
- Aprende la historia de los crímenes por racismo que han ocurrido en la historia reciente con esta entrada al Museo de la Tolerancia en Los Ángeles
- Evita las colas de acceso gracias a esta reserva en un museo en el que acuden alrededor de 350.000 personas anualmente
- Accede a las exposiciones permanentes, como la instalación inmersiva de Anna Frank, así como a las temporales
Qué está incluido
- Entrada sin colas para el Museo de la Tolerancia de Los Ángeles
- Paneles de información en cada sección del museo que guían durante la visita
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre la historia de los peores crímenes de la historia reciente por motivo del racismo y la xenofobia en el Museo de la Tolerancia de Los Ángeles. Gracias a esta reserva, tendrás entrada al museo evitando las colas. Este espacio está situado en Pico Boulevard, uno de los principales ejes de la ciudad estadounidense.
El Museo de la Tolerancia, que fue inaugurado en 1993, tiene como temática el estudio de los crímenes contra la humanidad ocurridos en la historia reciente, haciendo hincapié en el Holocausto, que tiene una sección exclusivamente dedicada al considerado mayor genocidio del siglo XX, en la que escucharás estimonios de quienes sobrevivieron a esta tragedia.
Entre las instalaciones que te encontrarás, está la de “Anne”, una exhibición inmersiva sobre la vida y el legado de Anna Frank contada con sus propias palabras. Podrás ver su famoso diario, que se ha convertido en uno de los libros más leídos de la historia, así como ejemplos de su escritura original.
Según los datos del museo, sus instalaciones son visitadas por unas 350.000 personas al año, de las cuales una tercera parte son jóvenes en edad escolar.
Además de las exposiciones, también encontrarás un espacio llamado “Centro de la Tolerancia”, donde se abordan los prejuicios mediante un programa multimedia con archivos, documentos y exposiciones artísticas.