Experiencia de realidad virtual en Los Ángeles
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta experiencia de realidad virtual es perfecta para pasar un día diferente en Los Ángeles. Se realiza en el gaming center Los Virtuality, un entorno con 10 estaciones de realidad virtual con más de 50 juegos distintos. La actividad dura más o menos una hora y es apta para todas las edades.
- Pasa un rato diferente gracias a las experiencias de realidad virtual de Los Virtuality
- Desafía a tu familia o grupo de amigos, celebra un cumpleaños o una actividad de creación de equipos con la ayuda de la tecnología
- Disfruta de más de 50 juegos distintos
Qué está incluido
- Juegos de realidad virtual durante una hora
- Aparcamiento gratuito
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta experiencia de realidad virtual se realiza en Los Virtuality, un gaming center en el bulevar de Santa Mónica. Su principal reclamo son las 10 estaciones de RV que permiten jugar en equipo o retarse en más de 50 opciones multijugador: pirámides, selvas inexploradas, laser tag, escenarios bélicos, deportes y mucho más. La actividad dura más o menos una hora.
Otra actividad son las escape rooms con realidad virtual. Al igual que las opciones tradicionales, tendrás que resolver un acertijo en 60 minutos, pero tendrás que hacerlo con un visor delante de tus ojos. Con la ayuda de la tecnología, los escenarios son aún más envolventes.
La oferta es muy variada, garantizando una experiencia lúdica al gusto de todos. Otra característica a tener en cuenta es que cada sesión no se limita a un juego. Puedes jugar a tantos escenarios de realidad virtual como quieras. Y si has elegido algo que no te gusta, puedes cambiarlo en cualquier momento.
Al elegir esta actividad se te proporcionará todo lo que necesitas: un visor, unos auriculares y una tecnología de última generación que recrea todos los escenarios sin perder nunca la calidad. Si todo esto no es suficiente, ten en cuenta que puedes llevar tu propia comida y bebida.
Los juegos están diseñados para personas de todas las edades. Por ello, son ideales para celebrar un cumpleaños, un aniversario especial, creación de equipos (team building) o simplemente para realizar una actividad original en caso de mal tiempo.