Autobús turístico nocturno Big Bus en Miami
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de las mejores vistas de Miami tras el atardecer gracias a este autobús turístico nocturno Big Bus. Durante un recorrido de aproximadamente hora y media de duración, pasarás por los monumentos y lugares de interés más emblemáticos.
Observarás las calles de South Beach totalmente iluminadas o Ocean Drive desde el segundo piso de un autobús turístico con techo abierto. Lo bueno de este autobús es que además de ver los monumentos, también aprenderás sobre ellos. Durante el recorrido escucharás a un guía turístico en directo.
- Disfruta de este autobús turístico nocturno de Big Bus por Miami con comentarios en directo de un guía turístico
- Consigue las mejores vistas panorámicas de la ciudad durante la noche
- Pasa por las zonas más famosas e importantes de la ciudad como South Beach o Ocean Drive
Qué está incluido
- Autobús turístico nocturno Big Bus en Miami
Elige fecha
La experiencia en detalle
Recorre y conoce las calles de Miami durante la noche mediante el autobús turístico Big Bus. Se trata de un autobús con un recorrido establecido en el que se pasa junto a los lugares más famosos e interesantes de la ciudad. La ruta completa tiene una duración aproximada de 1 hora y media.
Durante todo este tiempo, te acompañará un guía turístico en directo. Éste será el encargado de explicarte toda la historia de los edificios que veas, así como de remarcar las zonas más importantes que pueden pasar desapercibidas en la oscuridad de la noche.
Teniendo en cuenta que el recorrido se hace por la noche, podrás ver las calles, comercios y monumentos totalmente iluminados. Esto proporciona una oportunidad perfecta para sacar las mejores fotografías de la ciudad. Durante el recorrido te sentarás en el segundo piso del autobús y tendrás una vista panorámica de todos los lugares que visites.
La hora de salida de este autobús turístico suele rondar las 20h de la noche. De esta manera, te subirás a Big Bus cuando el sol ya se haya puesto. Algunos de los lugares por los que pasarás son:
- South Beach: el lugar más visitado y frecuentado por los locales
- Ocean Drive: la calle más céntrica de Miami
- Holocaust Memorial: un memorial para la población judía que vivió en Miami
- Lincoln Road: la calle con más tiendas
- Port of Miami: observarás los lujosos yates más caros de la ciudad