Excursión de pesca a Biscayne Bay en Miami
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta actividad privada en la Bahía de Biscayne tiene una duración de 4 horas y está pensada tanto para pescadores experimentados como para los que se inician en esta disciplina. El capitán conoce las zonas más pobladas de peces y te dará consejos útiles sobre cómo capturarlos a base de técnica y paciencia. Esta zona se caracteriza por las aguas salobres y la abundante vida marina. El barco zarpa entre las 7:00 y las 8:00.
- Excursión pensada tanto para los novatos como para los pescadores más experimentados
- Aprende a capturar los peces de la bahía siguiendo los consejos de un guía experto
- Incluye cañas de pesca, precio de la gasolina, carnada viva y todo el material que necesitas
Qué está incluido
- Guía experto
- Licencia de pesca
- Caña de pescar, anzuelo y cebos
- Reef tax (impuesto medioambiental)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Una excursión de pesca es una actividad privada y una buena manera de experimentar Miami de una manera distinta. La actividad tiene una duración de 4 horas e incluye todo el equipo necesario para realizarla: cebos, aparejos, cañas de mosca y de spinning y hielo para guardar la comida y las bebidas.
Tras salir del puerto, el barco llega a una zona de la Bahía de Biscayne caracterizada por sus aguas poco profundas pero ricas en vida marina. Aquí, la navegación no se ve afectada por las olas y las corrientes del océano abierto.
La Bahía de Biscayne es uno de los mejores lugares de pesca de Florida. Sus aguas tropicales albergan decenas de especies, como el sábalo, un pez de gran tamaño que prefiere las zonas costeras y los estuarios de los ríos. Es muy combativo y, por tanto, una presa muy codiciada por los pescadores.
El más emblemático de todos es el pez vela, reconocible por su gran aleta dorsal y su hocico terminado en un aguijón que recuerda a una espada de esgrima. Cuando es atrapado, se lanza a una carrera rápida para intentar liberarse del anzuelo. Puede superar fácilmente los 100 km/h. Debido a esta característica, es otra presa muy buscada.
Otro ejemplar digno de mención es el mero, de fondo o de alta mar. Para pescarlo, se puede utilizar cebo vivo u optar por la pesca al arrastre. El capitán del barco sabrá sugerir la mejor opción.
También podrás pescar peces más pequeños, como la caballa, el macabijo, el hogfish (Lachnolaimus maximus) o el pargo. Al mismo tiempo, puedes admirar especies que no se pescan, como las tortugas y los manatíes. Al terminar la excursión, el barco te llevará de vuelta al punto de partida.