Paseo en hidrodeslizador por Everglades desde Miami
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora Everglades en hidrodeslizador desde Miami en una experiencia de aproximadamente tres horas. Reúnete con tu guía en el lugar designado en Miami Beach que aparecerá en el bono que vas a recibir al hacer la reserva con al menos 15 minutos de antelación sobre la hora elegida.
En esta travesía descubrirás la fauna salvaje que habita en este territorio y las maravillas naturales con las que cuenta. Prepárate para una aventura inolvidable por el parque natural tropical más grande de los Estados Unidos.
El Parque cuenta, además, con un centro de visitantes con multitud de exhibiciones educativas. Tendrás tiempo de unirte a alguna tras el paseo en hidrodeslizador. Eso sí, por razones de seguridad, los niños que no hayan cumplido los 2 años no podrán particiar en la experiencia.
- Recorre el Parque Nacional de Everglades en hidrodeslizador desde la ciudad de Miami.
- Atraviesa el humedal más grande de los Estados Unidos mientras observas su gran variedad de vegetación y naturaleza.
- Conoce especies raras y la fauna salvaje que habita este lugar como el cocodrilo americano, la pantera de Florida o el manatí antillano.
Qué está incluido
- Paseo en hidrodeslizador por Everglades
- Transporte a los Everglades
- Entrada al parque
- Tiempo libre para explorar el parque
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No pierdas la oportunidad de unirte a esta travesía en hidrodeslizador por Everglades desde Miami. La capital de Florida, Miami, queda a aproximadamente dos horas del parque natural subtropical más extenso de Estados Unidos.
Atrévete a cruzar Everglades, el lugar donde se encuentra el humedal más grande del Norteamérica. Aquí descubrirás multitud de animales extraños y salvajes que solo podrías encontrar en lugares como este: garzas, aningas americanas, aligatores, águilas pescadoras, entre otros.
El Parque Nacional Everglades, término se podría traducir como “ciénagas eternas”, fue creado en 1947. Debido a su riqueza de naturaleza y multitud de ecosistemas variados en este territorio, la UNESCO le declaró Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad.
Además de su alta variedad de fauna y flora, también tiene una extensa historia indígena. Los Mikasuki son la tribu amerindia que reside aquí actualmente y la que ha sido más importe en la zona. Durante tu trayecto, podrás contemplar algunos de sus asentamientos.
Lo más impresionante de esta experiencia serán las especies en peligro y extrañas de animales que verás en Everglades. Algunas de ellas son:
- Busardos colicortos
- Garrapateros aníes
- Flamencos americanos
- Garzas
- Ibis
- Tántalos americanos
- Nutrias
- Manatíes del Caribe
- Cocodrilos y aligátores
- Tortugas
- Pumas
De la flora podemos destacar especies como los robles, las anonas coloradas, flores silvestres como las orquídeas y los famosos manglares.