Alquiler de kayak en Nashville
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de las mejores vistas de Nashville desde el río Cumberland. En esta experiencia podrás alquilar un kayak por cerca de una hora para remar desde el parque Shelby hasta el estadio Nissan en en el centro de Nashville.
Conectarás con la naturaleza, a la vez que disfrutas de un tranquilo recorrido. No hace falta que tengas experiencia navegando en kayak para realizar esta actividad, el personal te explicará todo lo que necesitas saber para disfrutar la experiencia de forma segura.
- Conocerás la ciudad de la música desde el agua.
- Navegarás por el río Cumberland, uno de los más lindos del país.
- Apreciarás las mejores vistas y el skyline o el horizonte de Nashville de una manera única.
Qué está incluido
- Alquiler del kayak, remos y equipo de seguridad
- Traslado hacia el punto de partida en Shelby Park
- Capacitación en el uso del kayak
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Navega por el pintoresco río Cumberland mientras disfrutas de las mejores vistas de Nashville desde el agua. En esta actividad podrás alquilar un recorrido en kayak desde el parque Shelby hasta el Nissan Stadium, en pleno centro de la ciudad de la música.
Durante esta actividad de cerca de una hora y media, podrás aprender los básicos de navegación en kayak, en caso de que no tengas experiencia previa. Además, se te proveerá el equipo de seguridad necesario para el correcto desarrollo de la excursión.
Desde el río, uno de los más apreciados por los turistas por su belleza y vistas, podrás apreciar el horizonte de Nashville, marcado por edificios icónicos de la industria musical estadounidense y áreas naturales.
El alquiler es de aproximadamente una hora y media, para que recorras tres millas (casi cinco kilómetros) en un curso de agua tranquilo y accesible para casi todas las edades, ideal para ir en familia o con amigos. Sin embargo, deberás destinar una hora extra a esta actividad, para incluir el tiempo de transporte hacia el parque de partida y las explicaciones de seguridad.
Finalmente, durante el recorrido podrás apreciar la biodiversidad colindante al río Cumberland. En particular, disfrutarás de la compañía de aves locales características de Tennessee.