Fiesta en autobús privado por Nashville
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Sube a todos tus amigos a un autobús privado y disfruta de una fiesta sobre ruedas al ritmo de la música de un DJ profesional. En un autobús decorado al estilo de Tin Roof, uno de los mejores locales de Nashville, podrás subir hasta con 35 amigos.
Tendrás la oportunidad de bailar y divertirte durante cerca de 1 hora y media, a la vez que recorres Nashville. Podrás disfrutar de las comodidades del autobús como vasos, hieleras con hielos y puerto de carga USB, entre otras.
- Diviértete en una fiesta con tus amigos en el interior de un autobús privado
- Baila al ritmo de la música de un DJ profesional mientras te tomas una copa
- Disfruta de todas las comodidades del autobús, como hieleras con hielo, vasos y mucho más
Qué está incluido
- Experiencia de autobús con fiesta privada en Nashville
- Autobús privado con capacidad de hasta 35 personas
- Barman y DJ a bordo
- Vasos y hieleras con hielo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Tin Roof es uno de los muchos bares de Nashville donde los cantantes pueden subir al escenario y dar un espectáculo a su público, mientras estos disfrutan de una copa. En este autobús privado decorado al estilo de este popular bar, podrás subirte y pasar en torno a 1 hora y media de fiesta con tus amigos.
Con capacidad para hasta 35 personas, el autobús es perfecto para organizar cumpleaños, ocasiones especiales y despedidas de soltero/a. Un barman experto te servirá las bebidas mientras bailas al ritmo de la música de un DJ profesional y te diviertes junto a tus amigos.
Viajarás por Nashville con estilo y tendrás ocasiones perfectas para sacar fotos de la Ciudad de la Música. Contarás además con todas las comodidades, pues el autobús incluye Wifi, puertos de carga USB, vasos y hieleras con hielo.
Finalizada la fiesta, podrás compartir en redes sociales los momentos pasados a bordo del autobús, es una experiencia que no se vive todos los días. Una oportunidad cómoda, divertida y estilosa de celebrar una buena fiesta.