Crucero por Nueva Orleans por la mañana
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un recorrido en crucero por el imponente río Misisipi en un recorrido matinal de 2 horas de duración aproximadamente. Contempla las vistas panorámicas de Nueva Orleans y conoce uno de los puertos más grandes de América, mientras escuchas la historia narrada de la ciudad dentro de la embarcación (en inglés) y las melodías de jazz en vivo.
Tendrás la opción de añadir como adicional un delicioso almuerzo criollo que podrás disfrutar mientras navegas por el río. En cada uno de los horarios, se puede seleccionar entre dos turnos de comida diferentes, para que sea más cómodo.
Para embarcar, solo tendrás que dirigirte a taquilla de "Lighthouse" de Gray Line, muy cerca del barrio Francés.
- Descubre los alrededores del río Misisipi en un crucero por la mañana
- Pasa cerca del famoso campo de batalla Chalmette Battlefield
- Conoce la historia de ciudad con las narraciones del capitán
- Vive y disfruta de una actuación de jazz en vivo
- Degusta un almuerzo típico de la zona si lo añades al hacer la reserva
Qué está incluido
- Crucero de 2 horas por Nueva Orleans por la mañana
- Narración en directo por el capitán (en inglés)
- Jazz en vivo
- Almuerzo típico (si lo añades como extra)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora los alrededores del río Misisipi en un crucero por la mañana de 2 horas aproximadamente, donde tendrás unas maravillosas vistas de Nueva Orleans.
El barco es a vapor y tiene zonas interiores bien acondicionadas que permiten una amplia visibilidad al exterior para que puedas contemplar lugares como:
- El puerto de Nueva Orleans: es el sexto puerto estadounidense más grande. Allí verás el muelle más largo del mundo.
- Chalmette Battlefield: es un parque emblemático que fue un campo de batalla en los años de 1815. Es famoso por ser el lugar donde Jean Lafitte, sus bucaneros y Andrew Jackson se unieron para defenderse contra los británicos en la batalla de Nueva Orleans.
El capitán de la embarcación narrará historias interesantes sobre los puntos de interés del recorrido y de la ciudad, mientras escuchas de fondo la dulce sinfonía de la interpretación de jazz en vivo.
Si quieres hacer esta experiencia aún más especial, añade como adicional un delicioso almuerzo tradicional para que disfrutes de los exquisitos sabores de la gastronomía local. Algunos ejemplos de platos que suelen aparecer en los menús son el famoso jambalaya, el pescado frito del sur o los fríjoles con arroz.