Tour gastronómico por el barrio francés de Nueva Orleans
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Degusta algunas de las delicias que ofrece el barrio francés de Nueva Orleans en este tour gastronómico. Desde ostras a la parrilla hasta buñuelos, pasando por variedades de arroz con frijoles rojos, estos son algunos de los platos estrella de este distrito. Un guía profesional te acompañará en todo momento por este delicioso trayecto.
En esta experiencia vas a descubrir el legado de la comida cajún, criolla, española, italiana, caribeña, africana y cómo han convertido al barrio francés de Nueva Orleans el punto perfecto para la multiculturalidad culinaria. La actividad se realizará en grupos reducidos de unas 18 personas y tendrá una duración aproximada de 3 horas.
- En este recorrido gastronómico te chuparás los dedos con las obras de arte culinarias del barrio francés de Nueva Orleans.
- Recorre las calles de este multicultural distrito junto a un guía local que te llevará a los sitios estratégicos donde descubrirás su legado gastronómico tan variado.
- Prueba platos típicos de lo más originales y sabrosos. Muchos de ellos tienen como base el marisco.
Qué está incluido
- Tour gastronómico por el barrio francés de Nueva Orleans
- Degustación de diversos platos típicos
- Guía profesional
- Bebidas alcohólicas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Para los amantes de la comida, un tour gastronómico por el barrio francés de Nueva Orleans es ideal. Este distrito destaca por gozar de una extensa oferta y legado culinario donde la comida cajún, criolla, española, africana, francesa o caribeña juegan un papel importante. Los grupos serán de aproximadamente 18 personas en este recorrido.
Esta experiencia incluye degustaciones de la gastronomía de esta zona, la cual destaca por deliciosas creaciones como frijoles rojos con arroz, especialidades de marisco, muffulettas y un fresquito cóctel Pimms. Un guía local te aportará durante alrededor de 3 horas información relevante sobre la multiculturalidad culinaria de este vecindario y te mostrará los restaurantes y pubs más visitados.
El barrio francés de Nueva Orleans destaca por su variedad e influencia en lo que a cocina respecta. Encontrarás opciones de restaurantes italianos, africanos, caribeños, españoles, franceses y mucho más. Sin duda, sus platos estrella son la comida criolla y cajún, resultado de las influencias española y francesa, respectivamente.
Prepara tu paladar para probar otras maravillas como el gumbo, el étouffée, la jambalaya, los pralines, los beignets, los po-boys y los lucky-dogs. Gran parte de la oferta culinaria de Nueva Orleans y de Luisiana están basadas en marisco, la cual está muy bien valorada y tiene mucho éxito entre locales y visitantes.
No te olvides de que también existen opciones más exóticas como las influidas por las gastronomías latinas, asiáticas y mediterráneas. Aunque estas son algo menos comunes, encontrarás restaurantes y puestos de comida gourmet repartidos por todo el barrio francés y que por supuesto no te puedes perder.