Alquiler de bicicletas en el Distrito Financiero de Nueva York
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita el Distrito Financiero de Nueva York a tu propio ritmo gracias al alquiler de bicicletas. La Gran Manzana parece pequeña cuando la recorres encima de una bicicleta.
El alquiler de bicicletas es una buena manera de experimentar la ciudad para aquellos que ya hayan recorrido sus calles a pie. Puedes cruzar el Puente de Brooklyn y admirar sus vistas o recorrer los barrios del Bajo Manhattan en un solo día.
● El alquiler incluye un mapa y un candado para la bicicleta que te permite parar en el sitio o momento que tú desees.
● Hay múltiples opciones de alquiler que se adaptan al itinerario turístico que más te convenga.
● Existe una opción de día completo con la que puedes llegar a todos los rincones de la ciudad.
Qué está incluido
- Alquiler de bicicleta
- Casco
- Mapa
- Candado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Recoge tu bicicleta de alquiler cerca de Manhattan, al lado del Distrito Financiero. Coge tu casco, mapa y candado, coloca tu mochila en la cesta y, ¡ponte a pedalear por toda la ciudad!
A la hora de alquilar las bicicletas tienes diferentes opciones. Puedes elegir periodos de 1 a 4 horas o un día completo. Estas opciones están pensadas para que puedas recorrer la ciudad a tu propio ritmo.
En el mapa aparecen destacadas las atracciones y zonas más turísticas como Little Italy, Chinatown, Wall Street, Battery Park y One World Trade Center, entre muchos otros.
También puedes dar un paseo a lo largo del East River o el Río Hudson para disfrutar de un ambiente más alejado del bullicioso centro. Eso sí, es imprescindible que atravieses el Puente de Brooklyn si alquilas una bicicleta. Las vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York te dejarán sin aliento.
Gracias al candado puedes parar a descansar, comer o incluso pasear donde y cuando quieras. Además, si optas por el día completo tendrás tiempo más que suficiente para recorrer Central Park.
Una vez hayas terminado de recorrer la ciudad, simplemente deja la bicicleta en la tienda de alquiler. Ten en cuenta que el alquiler de bicicletas se agota rápidamente, así que haz tu reserva ya para que todo esté listo cuando cojas tu bicicleta y empieces a pedalear.