Alquiler de bicicletas eléctricas en Central Park
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la esencia de la capital del mundo y llega más allá de las zonas típicas en un paseo en bicicleta eléctrica. Puedes disfrutar de la ciudad de forma cómoda y diferente sobre dos ruedas. Recoge tu bicicleta en el centro de Manhattan y piensa los lugares que quieres visitar.
● Una experiencia divertida y original para descubrir los principales puntos de interés de la ciudad.
● Tú decides dónde quieres ir y dónde quieres parar. Puedes buscar los sitios más destacados en el mapa incluido en el alquiler.
● Puedes elegir el alquiler por horas o la opción del día completo
Qué está incluido
- Alquiler de bicicleta eléctrica
- Casco
- Candado
- Mapa
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Alquilar una bicicleta eléctrica te dará la opción de recorrer Nueva York de una manera cómoda. Puedes elegir el alquiler por horas, de 1 a 5 horas, o el alquiler de día completo para llegar a todos los rincones de la ciudad y explorarla a tu propio ritmo. Gracias al mapa incluido, podrás pensar los puntos que quieres visitar y ubicarte en la Gran Manzana.
Puedes conocer los puntos más icónicos de Nueva York y los rincones menos conocidos de la ciudad sobre dos ruedas. Visita Central Park, Times Square, Union Square, el centro, el puente de Brooklyn y más.
Pasear en bicicleta te brinda la posibilidad de conocer cada uno de los detalles de Central Park. Puedes disfrutar del aire libre en el gran pulmón verde de la ciudad y detenerte en las vistas predilectas. Pasarás junto al Metropolitan Museum of Art y por la orilla del lago, por donde transcurre el famoso puente Bow Bridge.
Si viajas en familia, hay disponibles bicicletas para niños. Si lo prefieres, también podrás pasear con un remolque.
Los paseos en bicicleta son ideales para turistas activos. Descubre lo más destacado de la capital del mundo. La ciudad de Nueva York es bastante llana, así que puedes recorrerla en bicicleta con facilidad.