Boletas para el Empire State Building con acceso al piso 102
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Llévate un recuerdo único de la ciudad con estas entradas para el Empire State Building con acceso al piso 102. Desde allí arriba, déjate impresionar por las vistas de 360° que ofrecen los grandes ventanales que se extienden desde el suelo hasta el techo en todos los puntos.
Las entradas también incluyen el acceso a la plataforma de observación del piso 86, al que llegarás en un impresionante ascensor de cristal. Antes o después de subir hasta arriba, no olvides pasar por las exposiciones inmersivas del 2º piso para descubrir algunos de los secretos mejor guardados del edificio.
Llega a la puerta del Empire State Building, en 20 West 34th Street, enseña allí el ticket digital que recibirás por mail cuando hagas la reserva, pasa el control de seguridad y empieza a disfrutar. Si vas con niños pequeños, debes saber que los menores de 6 años no pagan entrada, pero tienes que seleccionar su entrada al formalizar la reserva.
- Sube hasta lo más alto, al piso 102, de uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York
- Aprovecha para aprender más sobre historia del icónico rascacielos en las exposiciones interactivas
- Conoce cada detalle del edificio y todo lo que se ve desde sus miradores a través de una audioguía multilingüe que podrás descargarte en tu teléfono
- Elige la opción de entrada general o entrada exprés sin colas si no quieres perder tiempo en el acceso al edificio
Qué está incluido
- Entradas para el Empire State Building con acceso al piso 102
- Acceso a la plataforma de observación del piso 86
- Acceso a las exposiciones inmersivas del 2º piso
- Audioguía a través de una aplicación descargable en tu móvil
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Completa tu visita a la ciudad con estas entradas para el Empire State Building con acceso al piso 102. Con esta experiencia única, tendrás la oportunidad de observar la ciudad desde diferentes alturas. Tendrás que vencer al vértigo en un imponente ascensor de cristal que te llevará hasta el observatorio del piso 86.
Pero eso no es todo, porque todavía hay más. Después de disfrutar de las vistas desde el primer observatorio, volverás a coger el ascensor para subir hasta el piso 102. Allí, te sentirás en la cima del mundo, con ventanas que llegan del suelo al techo. Tendrás vistas panorámicas de Manhattan, con sus rascacielos brillando bajo el sol, Central Park extendiéndose como un oasis urbano y la majestuosa Estatua de la Libertad saludando desde la bahía.
Será la ocasión perfecta para llevarte las mejores fotos de recuerdo de tu estancia en la Gran Manzana. Antes de terminar, aprovecha para pasar por el 2º piso, donde podrás conocer más a fondo la historia de este icónico edificio a través de diferentes exposiciones inmersivas.
Durante la visita, podrás aprender datos curiosos sobre la construcción del edificio, sobre los detalles de su impresionante arquitectura o sobre todo los que lo rodea y verás desde sus grandes ventanales a través de una audioguía multilingüe. Podrás descargarte una aplicación en tu móvil que te guiará a través de los obsevatorios y las exposiciones. Cuenta con vídeos, imágenes, audios, mapas y muchos otros recursos para que tu visita al Empire State Building sea lo más completa posible.
Recuerda que al hacer la reserva puedes optar por las entradas generales o por las entradas exprés que harán que puedas acceder al edificio sin esperar colas. ¿Preparado para ver la Gran Manzana a tus pies?