Más acerca de: Boletas de Nueva York
En tu visita a Nueva York no tendrás tiempo que perder. La ciudad posee una gran oferta de actividades turísticas que te permitirán descubrir su historia, cultura y belleza paisajística.
Con este artículo podrás conocer cuáles son las mejores entradas de Nueva York para visitar los edificios, museos y monumentos históricos más importantes, así como para asistir a los mejores musicales de Broadway y conciertos de artistas reconocidos en la palestra musical, entre otras actividades.
1. Entradas para Top of The Rock de Nueva York
En la Gran Manzana tienes muchas posibilidades de contemplar la ciudad a vuelo de pájaro y el mirador Top of The Rock de Nueva York es una de ellas.
Desde las terrazas de este enorme edificio de más de 200 metros obtendrás panorámicas diferentes gracias a su vista de 360º y podrás disfrutar sacando fotografías increíbles.
Además, al reservar entradas para el Top of The Rock de Nueva York y subir al ascensor para llegar a la cima del edificio, deberás mantenerte atento a las paredes, ya que en ellas observarás una rápida proyección de menos de un minuto con la historia de la ciudad. Sin duda merece la pena.
2. Entradas para la Estatua de la Libertad
En la isla de la Libertad hallarás uno de los monumentos más representativos de la ciudad de Nueva York. Se trata de la Estatua de la Libertad, que debido a su monumental tamaño y buen estado de conservación desde 1886 logrará sorprenderte.
Al comprar entradas para la Estatua de la Libertad navegarás por la isla y obtendrás una panorámica impresionante. Además, con estas entradas tendrás la oportunidad de detenerte en el Museo de la Estatua de la Libertad y descubrir toda la historia de este monumento.
También navegarás por el río Hudson y verás a lo lejos la isla de Manhattan, mientras te acercas a la isla Ellis, en donde quedarás maravillado con las aguas cristalinas, el entorno natural y la historia transmitida por las exhibiciones del Museo Nacional de Inmigración.
3. Entradas para el Empire State Building
Al subir al Empire State Building encontrarás el observatorio principal (planta 86) y el mirador de observación en la (planta 102). Desde estas áreas disfrutarás de una vista completa de la ciudad sin puntos ciegos.
Aprovecha para sacar maravillosas fotografías y observar cómo la luz natural crea un mágico escenario sobre el Central Park, la isla de Manhattan, los edificios y los rascacielos de la ciudad.
Además, al comprar las entradas para el Empire State Building también tendrás acceso a la segunda planta, donde está el museo del edificio que cuenta toda la historia de su construcción.
4. Entradas para el Memorial y Museo Nacional 11-S
Comprar las entradas al Memorial y Museo Nacional 11-S para honrar a las víctimas y héroes anónimos del fatídico 11 de septiembre, resulta ser la oportunidad perfecta para reflexionar y aprender acerca de este suceso.
Tus sentimientos aflorarán rápidamente al observar las fotografías y objetos recuperados, el camión de bomberos que realizó las labores de rescate y los restos de las Torres Gemelas, entre otros conmovedores objetos expuestos en las salas del museo.
Además, en el exterior del museo no querrás apartar tu mirada del monumento conmemorativo “Reflecting Absence”. Se trata de dos piscinas reflectivas con un entorno natural de robles.
5. Entradas para el SUMMIT One Vanderbilt
Contemplar una asombrosa panorámica de 360º de la ciudad resulta posible al comprar entradas para SUMMIT One Vanderbilt. Al subir al ascensor de este edificio, quedarás sorprendido con su velocidad y luces parpadeantes.
En la cima, contemplarás perspectivas diferentes del Empire State, los rascacielos de Hudson Yards, el Bryant Park y el Chrysler Building.
Con estas entradas también disfrutarás de una experiencia inmersiva en una sala de espejos, donde no podrás evitar sacar fotografías. Mientras, en los cubos de cristal que sobresalen del edificio, sentirás que caminas sobre las calles desde las alturas.
6. Entradas para el Museo de Broadway
Vivirás una experiencia plenamente inmersiva al comprar entradas para el Museo de Broadway, que te permitirá recorrer la historia de uno de los teatros más afamados del mundo, desde sus inicios en 1750 hasta la actualidad.
Mientras caminas por sus salas observarás una serie de proyecciones e imágenes cronológicas, que te harán sentir que has viajado al pasado. Además, conocerás todo lo que esconde el mundo tras bambalinas, es decir, la labor del talento artístico que da vida a los espectáculos sin aparecer en el escenario.
7. Entradas para el Museo Guggenheim de Nueva York
Al comprar entradas para el Museo Guggenheim de Nueva York podrás contemplar las muestras de arte moderno y contemporáneo que se exhiben en su interior. Observarás las obras de grandes representantes de la pintura como Picasso, Renior, Pollock, entre otros artistas.
Además de disfrutar de las exhibiciones, quedarás maravillado con el diseño del edificio (un gran núcleo circular), ideado por el arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright. Una verdadera joya arquitectónica del siglo XX en la que aprenderás de arte y arquitectura.
8. Entradas para el observatorio The Edge en Nueva York
Subir a The Edge en Nueva York es una experiencia en la que pondrás a prueba tu vértigo al caminar por una terraza inclinada con suelo y paredes de cristal.
Verás a vuelo de pájaro la ciudad a una altura de más 345 metros, obteniendo así increíbles perspectivas de edificios emblemáticos como el Madison Square Garden y el Empire State.
En las paredes del ascensor observarás una serie de proyecciones que, sumadas a la velocidad del ascenso, alertarán tus sentidos. Además, si quieres una explosión de adrenalina, al comprar entradas para The Edge en Nueva York podrás seleccionar la actividad de escalar el rascacielos con un arnés de seguridad.
9. Entradas para el Museo de Brooklyn
Al caminar por las salas del Museo de Brooklyn disfrutarás de una impresionante colección de más de 1,5 millones de obras del siglo XIX y XX. Podrás aprender acerca de las diferentes culturas y su vínculo permanente con el arte.
Además, al comprar entradas para el Museo de Brooklyn podrás participar en un recorrido público realizado diariamente por un profesional del museo. Así, obtendrás una mejor comprensión de cada obra, los artefactos y las esculturas exhibidas.
10. Entradas para al Museo del Mar, el Aire y el Espacio
Un destino que escapa de lo particular es el Museo del Mar, el Aire y el Espacio de Nueva York, ya que se encuentra en un portaaviones anclado en el muelle 86 del río Hudson. Allí, te sorprenderás con las colecciones exhibidas.
Verás de cerca algunos helicópteros, aviones de combate (MIG-21) y de espionaje (Blackbird), entre otros. Asimismo, al comprar entradas para el Museo del Mar, el Aire y el Espacio caminarás por el submarino USS Growler y visitarás la sala de torpedos. Después, alucinarás al conocer la primera nave espacial fabricada (transbordador Enterprise).
11. Entradas para el Museo Spyscape de Nueva York
Si quieres descubrir lo que significa ser un espía durante unas horas, entonces el Museo Spyscape de Nueva York tiene todos los ingredientes para que disfrutes de una experiencia interactiva en sus salas.
Durante tu estancia en el museo tendrás la oportunidad de demostrar tus capacidades como espía.
Al comprar las entradas para el Museo Spyscape de Nueva York accederás a varias salas donde descifrarás algunos códigos secretos, esquivarás rayos láseres e investigarás quién está mintiendo en un grupo de personas, entre otros desafíos.
12. Entradas para el Museo de la Ciudad de Nueva York
Una parada imprescindible en tu viaje debe ser el Museo de la Ciudad de Nueva York, en cuyas salas tendrás la posibilidad de observar una serie de propuestas artísticas que expresan el pasado, presente e incluso futuro de esta importante ciudad.
Quedarás sorprendido con las perspectivas de los artistas locales y experimentarás un viaje por la cultura y diversidad de la llamada Gran Manzana. Además, al comprar entradas al Museo de la Ciudad de Nueva York también explorarás la historia de Nueva York a través del documental Timescapes proyectado en el museo.
13. Entradas para el Aquarium de Nueva York
Una actividad imperdible para toda la familia es visitar el Aquarium de Nueva York. Allí verás cómo las diferentes especies marinas (mantarrayas, tiburones, pulpos, pingüinos, leones marinos, etc) interactúan en sus hábitats.
No te pierdas el túnel acuático, donde estarás rodeado por docenas de peces y vivirás una experiencia inolvidable. Asimismo, al comprar las entradas al Aquarium de Nueva York disfrutarás de una experiencia sensorial en el teatro 4D y sentirás que formas parte del mundo marino.
Y recuerda mantener los ojos abiertos porque en cualquier momento podría comenzar el espectáculo de los leones marinos, actividad incluida en las entradas.
14. Entradas para el zoo de Central Park
Presentándose como una opción adecuada para para niños y adultos, el zoo de Central Park te ofrecerá una experiencia única. Verás de cerca algunos pingüinos, leones marinos, ovejas, el mono saki, el oso panda rojo, lemures, el leopardo de las nieves, el macaco japonés y mucho más.
Además de conectar con todas estas especies animales, pertenecientes a los cinco continentes y algunas de ellas en peligro de extinción, al comprar las entradas para el zoo de Central Park podrás aprender acerca de la historia del parque y cómo protegen a los animales. Todo esto, a través de una experiencia inmersiva en 4D.
15. Entradas para el Madame Tussauds de Nueva York
A través de las salas del Madame Tussauds de Nueva York apreciarás las recreaciones en cera de docenas de personalidades influyentes en la historia. Te sentarás en el despacho oval y tendrás la oportunidad de sacar fotografías con el legendario King Kong, la muñeca Annabelle, Pennywise y otros iconos del cine del terror.
Además, al reservar entradas al Madame Tussauds de Nueva York tendrás incluido participar en un juego multisensorial en 7D. Además, alucinarás con la experiencia 4D del Universo de Marvel, en la que disfrutarás de efectos especiales junto a los superhéroes como Spider-Man, Doctor Strange, Hulk, Ant-Man y los X-Men.
16. Entradas para el One World Observatory
Uno de los edificios más altos de la ciudad y de toda América es el One World Observatory de Nueva York. Con sus 541 metros de altura, te permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a la asombrosa vista de 360º que te dejará con la boca abierta.
Al comprar entradas sin colas para el One World Observatory subirás en el ascensor y sentirás la velocidad, disfrutando de una proyección con imágenes de la ciudad. Y, al llegar a la cima del edificio, verás una muestra multimedia con pantallas interactivas que te enseñan el proceso de construcción del edificio y la evolución de Nueva York.
17. Entradas para el Museo MOMA de Nueva York
Si tus gustos artísticos giran entorno a artistas como Picasso, Miró, Van Gogh, Dalí, Monet, Magritte, Kahlo o Warhol, entre otros, entonces disfrutarás cada segundo de tu recorrido por las salas del Museo MOMA de Nueva York.
Repasarás una serie de pinturas, dibujos, esculturas y grabados pertenecientes al arte moderno y contemporáneo, que realmente lograrán inspirarte. Verás más de 15.000 obras y, gracias a la audioguía incluida al comprar entradas sin colas para el Museo MOMA, podrás tener una experiencia más inmersiva.
Además, presta atención a las exhibiciones temporales incluidas en estas entradas y que están en constante rotación y te muestran el trabajo de los artistas emergentes.
18. Entradas para el musical de Michael Jackson
Comprar entradas para el musical de Michael Jackson en Nueva York te permitirá descubrir la historia del rey pop. Te conmoverás con el duro pasado del artista y revivirás algunos de los momentos más memorables de su vida con los Jackson Five, así como la creación del álbum Thriller, entre otros.
Con las entradas para este espectáculo también escucharás los grandes éxitos de Michael: Smooth Criminal, Beat it y muchos más. Todo ello, acompañado de asombrosas coreografías que te harán querer levantarte de la sillas del Neil Simon Theatre.
19. Entradas para el Jardín Botánico de Nueva York
El Jardín Botánico de Nueva York es un destino mágico que te permitirá estar en contacto directo con la naturaleza mientras aprendes acerca del origen de cada una de las especies de flores y plantas exhibidas en el interior del edificio.
Verás una amplia colección botánica del mundo entero y darás un pequeño tour en un tranvía por el jardín, el cual está incluido al comprar las entradas para el Jardín Botánico de Nueva York.
20. Entradas para el Zoo del Bronx
El Zoo del Bronx está considerado como uno de los más grandes de Nueva York. Al comprar las entradas al Zoo del Bronx descubrirás todas las especies de animales que alberga como gorilas, leones, camellos, bisontes y mucho más. En total son más de 1000 animales pertenecientes a 650 especies.
Aprenderás acerca del origen y comportamiento de los animales, mientras los observas en sus hábitats o en los animados espectáculos del zoo. Además, contemplarás la exposición de animales de Asia desde un monorraíl y te sorprenderás con todas las especies de mariposas del lugar.
21. Entradas para el musical de Hamilton
Si te entusiasma dar un vistazo al pasado de los Estados Unidos, entonces debes comprar las entradas para el musical de Hamilton. Se trata de un espectáculo en el que descubrirás la vida y obra de uno de los padres fundadores de la nación, Alexander Hamilton.
En el escenario del Richard Rodgers Theatre verás un impresionante despliegue actoral que da vida a Hamilton y a otros personaje importantes de la historia estadounidense como Peggy Schuyler, Elizabeth Schuyler Hamilton, Aaron Burr, Hercules Mulligan, etc.
22. Entradas para la obra teatral de Harry Potter and the Cursed Child
La obra teatral Harry Potter and the Cursed Child logrará captar tu atención desde el primer momento. Y es que no podrás evitar sorprenderte al ver flotar a algunos personajes y objetos, los duelos de varitas, las escenas acuáticas, entre otros trucos.
Además de reencontrarte con los personajes de tu saga favorita, en el Lyric Theatre de New York disfrutarás de varias áreas interactivas como el techo encantado o la cabina telefónica roja al comprar entradas para Harry Potter and the Cursed Child.
23. Entradas para el musical Chicago
Si lo tuyo son los espectáculos al buen estilo de Broadway, entonces el musical Chicago te atrapará por completo. No podrás apartar los ojos del escenario del Ambassador Theatre debido a los asombrosos bailes al ritmo de canciones como Razzle Dazzle, All That Jazz, entre otras.
Esta comedia musical te sorprenderá con su trama electrizante, cargada de crímenes reales, avaricia y corrupción. Además, al comprar las entradas para el musical Chicago conocerás el lado más oscuro que oculta el mundo del espectáculo.
24. Entradas para el musical Moulin Rouge
Al levantarse el telón del escenario del Hirschfeld Theatre y dar inicio el musical Moulin Rouge, sentirás inmediatamente que has sido transportado al año 1899. Iniciarás tu viaje por una historia única que celebra el amor y la libertad.
En este espectáculo aflorarán tus sentimientos más profundos y, gracias a la interpretación de los artistas, descubrirás la belleza que se esconde en los sentimientos humanos. Igualmente, te sorprenderás con las coreografías y coristas que rememoran las noches mágicas de cabaret.
Sin duda, comprar entradas para el musical Moulin Rouge es un imprescindible.
25. Entradas para el Museo Fotografiska de Nueva York
Al comprar las entradas para el Museo Fotografiska de Nueva York disfrutarás de una impresionante exposición de arte y cultura que va más allá de una exposición fotográfica tradicional. Verás el mundo desde una perspectiva más consciente gracias al poder de la fotografía.
En este museo hallarás el trabajo de artistas consagrados en la industria y otros que recién emergen. De ahí que la selección de conceptos fotográficos expuesta sea tan amplia.
Te sorprenderás con la programación especial donde podrás deleitar tus oídos con los recitales de poesía, descubrir la cultura del vino, explorar el mundo de la moda y mucho más.
26. Entradas para el New York Historical Society
Al comprar las entradas a NY Historical Society podrás evidenciar detalles importantes de la historia de Estados Unidos. Por ejemplo, aprenderás cómo los inmigrantes judíos adaptaron algunas costumbres gastronómicas y las integraron a la sociedad americana y conocerás el legado de la mujer estadounidense a través de los años, entre otros.
Asegúrate de pasear por todas las salas del edificio y observar las colecciones de arte exhibidas, que manifiestan el pasado, presente y futuro del país. Asimismo, recorre el Museo de Historia Infantil DiMenna y el área de la biblioteca.
27. Entradas para el Museo del Helado de Nueva York
En esta visita al Museo del Helado de Nueva York volverás a ser un niño, ya que en cada una de las 13 salas del edificio encontrarás una invitación a divertirte con sus juegos y exhibiciones interactivas.
Al comprar las entradas para el Museo del Helado de Nueva York aprenderás todo acerca del helado y, de paso, pondrás a prueba tu paladar con las degustaciones de helados y aperitivos, todas ellas con sabores exclusivos como mantequilla de cacahuete con pretzels, mango con chile, etc.
No podrás parar de sacar fotografías en las múltiples instalaciones cargadas de color: bañera de virutas de colores, el enorme tobogan, la colmena de la abeja reina y muchas más.
28. Entradas para el Museo Whitney de Nueva York
Con una amplia colección que supera las 18.000 obras, el Museo Whitney de Nueva York se ha convertido en una de las mejores opciones para los amantes del arte. Podrás disfrutar del trabajo pictórico de Andy Warhol, Robert Herni, Jack Pollock y Edward Hopper, entre otros artistas americanos del siglo XX y XXI.
Además de explorar las exhibiciones de arte, comprar las entradas para el Museo Whitney de Nueva York te dará la oportunidad de recorrer las terrazas del edificio y obtener una panorámica privilegiada desde el Meatpacking District, con vista a Manhattan y el río Hudson.
29. Entradas para el Amateur Night
En el Amateur Night quedarás sorprendido con el despliegue de talento de los niños, adolescentes y adultos. Pasarás un momento inolvidable mientras observas en el escenario del Apollo Theater New York el espectáculo de una serie de artistas emergentes, que esperan tus aplausos o abucheos para continuar concursando.
Asimismo, reirás con un breve stand up y bailarás al ritmo de la música del Dj en vivo en el intermedio del espectáculo.
Si quieres pasar un momento divertido, no dudes en comprar las entradas para Amateur Night.
30. Entradas para el Museo Americano de Historia Natural
Al comprar entradas para el Museo Americano de Historia Natural podrás descubrir la historia de la humanidad desde sus inicios. Encontrarás alrededor de 50 exposiciones permanentes con fósiles, minerales gigantes y reproducciones de animales prehistóricos a escala real.
En total, observarás más de 35 millones de objetos y podrás mejorar la experiencia con las exhibiciones especiales en las que disfrutarás de una película 2D y una aventura 3D en el planetario. Ojo, estas entradas están muy solicitadas, no te quedes sin ellas y resérvalas online.
31. Entradas para el musical de El Rey León
En el musical de El Rey León podrás dejar volar tu imaginación gracias a la mezcla de colores y sonidos. Quedarás deslumbrado con los antílopes, jirafas y elefantes que cobran vida en el escenario gracias a los actores. Sin duda, comprar las entradas para el musical de El Rey León es un imprescindible en tu viaje a Nueva York.
Mientras observas el despliegue de artistas en el escenario del Minskoff Theatre, sentirás que estás en plena sabana africana. Todo esto, gracias a las percusiones, cantos, baladas y sonidos moldeados por una orquesta.
32. Entradas para el musical de Aladdin
El musical de Aladdin es un espectáculo teatral que te sorprenderá desde el primer momento, siendo otro de los que más entradas vende de Broadway. Verás un impresionante despliegue de actores, bailarines y acróbatas en el escenario del New Amsterdam Theatre.
Sentirás que has viajado a un mundo mágico junto con Aladdin, el parlanchín genio de la lámpara, la princesa Jazmín, el hechicero Jaffar y los demás personajes que dan vida a esta inolvidable historia. No pararás de reír y sorprenderte con esta comedia. De hecho, podrías derramar algunas lágrimas.
Comprar las entradas para el musical de Aladdin es, junto con el Musical del Rey León, lo que más solicitan turistas y locales en Broadway.
33. Entradas para el Campeonato US Open de Tenis
Entre los clásicos deportivos a los que debes echar un vistazo en Nueva York durante el mes de agosto y septiembre, destaca el Campeonato US Open de Tenis, cuyas entradas oficiales se pueden comprar con antelación en la web de Hellotickets.
Vibrarás con cada partido de individuales y dobles de hombres y mujeres, gracias a las impresionantes voladas y numerosos aces realizados por los tenistas.
Además, en el Arthur Ashe Stadium disfrutarás de una de las instalaciones deportivas de tenis más grandes del mundo. No podrás dejar de admirar los detalles arquitectónicos del lugar mientras sacas fotografías para recordar este momento.
34. Entradas para ver a los New York Yankees
Asistir a un partido de los New York Yankees es una experiencia que no deberías perderte. Verás en el terreno de juego un selecto roster: Gerrit Cole y Aron Judge, entre otros grandes del béisbol.
En el interior del Yankee Stadium en el Bronx quedarás sorprendido con su monumental estructura y el entusiasmo de los aficionados.
Además, tienes tantas tiendas que sentirás que estás en un centro comercial. Podrás comer un hot dog y, por qué no, llevarte un recuerdo de este día. Pero recuerda comprar las entradas para los New York Yankees con antelación porque vuelan.
35. Entradas para un partido de New York Knicks
Comprar entradas para los New York Knicks y verlos jugar es una experiencia que no puedes dejar de disfrutar y otra de las mejores entradas en Nueva York, especialmente si eres entusiasta de la NBA. Vibrarás con el espectáculo ofrecido por las estrellas del baloncesto mundial con su característico estilo ofensivo.
También alucinarás con la vista interior del Madison Square Garden, las luces y la multitud de locales y turistas que se reúnen para animar al equipo.
Desde el palco, tendrás una vista general de esta imponente obra arquitectónicay, si tienes suerte, te verás reflejado en la pantalla gigante de este recinto deportivo.
36. Entradas para ver a los New York Rangers
Ya sea que te entusiasme el hockey o no, comprar entradas para los New York Rangers y asistir a un partido será una experiencia increíble durante tu estancia en la ciudad.
Pasarás una noche entretenida viendo la disputa del equipo local en la pista de hielo del Madison Square Garden y quedarás contagiado por el ambiente de celebración. Además, podrás aprovechar para sacar fotografías, comprar algo de comer y explorar un poco el estadio antes de que empiece el partido.
37. Entradas para un partido de los New York Mets
El estadio de béisbol Citi Field es el terreno de juego donde podrás ver a los New York Mets durante tu visita a la ciudad neoyorkina.
Disfrutarás de un roster increíble conformado por el lanzador Kodai Senga, el campocorto Francisco Lindor y el jardinero derecho Brandon Nimmo, entre otras estrellas.
Sin duda, bien merece la pena comprar las entradas para los New York Mets para verlos en acción. Además, no puedes dejar de probar un rico perro caliente y una cerveza mientras apoyas a este equipo local como todo un lugareño.
38. Entradas para ver a los Brooklyn Nets
Vibrarás junto a cientos de fanáticos mientras observas a los Brooklyn Nets dar lo mejor de ellos en la cancha. Disfruta del asombroso fichaje de este equipo neoyorquino, perteneciente a la Conferencia del Este: Yuta Watanabe, Ben Simmons, Nicolas Claxton, Cameron Thomas, entre otras grandes estrellas.
Forma parte de la historia de este equipo que, aunque no la ha tenido fácil en la NBA, en los últimos tiempos ha logrado forjar un camino de victorias.
Puedes ahorrar al comprar las entradas para los Brooklyn Nets seleccionando en la búsqueda un rival más humilde, pues en cualquier caso te aseguro que el espectáculo estará asegurado.
39. Entradas para un partido de los New York Islanders
Los New York Islanders son un equipo de hockey profesional que te ofrecerá un buen espectáculo en la pista de hielo del UBS Arena.
Al comprar entradas para los New York Islanders verás cómo, con su estilo ofensivo, disputan uno de los partidos locales mientras docenas de entusiastas los apoyan eufóricamente desde el palco del estadio.
Además, durante todo el partido no podrás dejar de sorprenderte con el desempeño de jugadores como Mathew Barzal, Bo Horvat y Anders Lee, entre otros.
40. Entradas para los conciertos de Jazz Series en Harlem
El barrio de Harlem en Nueva York alberga una de las experiencias musicales más auténticas de la ciudad, Jazz Series. Con ella, viajarás al pasado y te sentirás como todo un neoyorquino mientras escuchas los grandes éxitos del jazz en vivo interpretados por una nueva generación de artistas.
Alucinarás con los ritmos y sonidos inmortales que rememoran a legendarios compositores del género como Ella Fitzgerald, Duke Ellington y Billie Holiday, entre otros músicos.
Asimismo, al reservar un tour por los locales de jazz de Harlem disfrutarás de algunas improvisaciones que ponen de manifiesto el talento de los jazzistas.
41. Entradas para el concierto de Muse & Evanescence
Cantarás y bailarás en el Madison Square Garden con el concierto de Muse y Evanescence, cuyas entradas puedes comprar con antelación.
Disfrutarás de dos agrupaciones con una larga trayectoria que te presentarán sus grandes éxitos. Todo esto, acompañado de una estupenda puesta en escena con audiovisuales que te harán alucinar.
No podrás evitar emocionarte al escuchar a Matt Bellamy de Mouse cantar Uprising, Starlight, Won’t Stand Down, entre otros temas. O, bien, al ver a Amy Lee en el piano cantando My immortal, Going under o Bring me to life.
42. Entradas para el concierto de Janet Jackson
Al comprar las entradas para el concierto de Janet Jackson disfrutarás de la vibrante voz de la intérprete y su carisma en escena mientras tarareas canciones como Scream, That's the Way love goes, Any time any place, entre otros.
También alucinarás con las coreografías de Janet Jackson junto a su cuerpo de baile. Todo esto, acompañado de un impresionante espectáculo audiovisual de y la excelente acústica que caracteriza a los espectáculos realizados en el Madison Square Garden.
43. Entradas para el concierto de Billy Joel
Si te entusiasmas con tan solo escuchar el nombre de canciones como Piano Man, Vienna, Honesty y We Didn’t Start the Fire, entonces pasarás una noche increíble en el Madison Square Garden al comprar las entradas para el concierto de Billy Joel.
Experimentarás un espectáculo mágico,cargado de rock, pop y música alternativa. Te deleitarás con la voz del compositor estadounidense y no podrás dejar de emocionarte al verlo tocar su piano en vivo.
44. Entradas para el concierto de Keshi
Si eres un entusiasta de géneros como el soul, R&B o indonesia pop, entonces no puedes dejar de comprar las entradas para el concierto de Keshi en Nueva York.
Este joven cantautor y compositor estadounidense seducirá tus oídos con su acostumbrada voz distante en falsete.
Entre el repertorio del cantante podrás disfrutar de temas populares como 2 Soon, Like i need you, Right here y otros más. Todos ellos, con una serie de texturas instrumentales que te dejarán fascinado.
45. Entradas para el concierto de Ed Sheeran
En el MetLife Stadium disfrutarás del concierto de Ed Sheeran, quien te hará cantar y bailar al ritmo del pop, con su armoniosa voz y acordes de guitarra.
Durante el espectáculo escucharás temas como Perfect, Photograph, Shape of You, Castle on the Hill, entre otros grandes éxitos del cantautor británico.
Además, te sorprenderás con la enorme estructura interna del estadio multideportivo, en el que podrás sacar muchas fotografías para recordar este gran momento. ¡No esperes más para comprar las entradas para el concierto de Ed Sheeran en el mejor escenario posible!
46. Entradas para el concierto de Jerry Seinfeld
Sonreirás desde el primer momento en que veas a Jerry Seinfeld en el escenario del Beacon Theatre NY y, en cuanto inicie el repertorio del famoso comediante estadounidense, no pararás de reír.
Y es que al comprar entradas para el concierto de Jerry Seinfeld la diversión está garantizada gracias a la simpleza y elocuencia de su puesta en escena que, como él dice, está cargada de diálogos inútiles y minucias de la vida cotidiana.
47. Visita todas las atracciones que desees con New York Pass
Al comprar el New York Pass sentirás que estás aprovechando al máximo tu viaje al poder visitar todas las atracciones que desees en un solo día. Disfrutarás descubriendo la ciudad a tu ritmo y sin invertir mucho dinero.
Tendrás las entradas a más de 100 destinos turísticos, pudiendo contemplar la ciudad desde cualquiera de sus miradores (Top of the Rock, Empire State Building,...), explorar las salas de importantes museos (MoMa, Museo Guggenheim, el Museo Americano de Historia Natural...) y mucho más.
48. Disfruta de una combinación de atracciones con el pase turístico New York CityPASS®
Al comprar el pase New York CityPASS® podrás recorrer la Gran Manzana y disfrutar de una increíble combinación de atracciones durante tu visita.
Podrás sorprenderte con la panorámica ofrecida por el Empire State Building y descubrir las exhibiciones del Museo Americano de Historia Natural.
Asimismo, puedes seleccionar entre algunas entradas: la visita al Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio o al Museo y monumento conmemorativo del 11-S, pasear por el Museo Guggenheim o subir al Top of the Rock, entre otras.
49. Sorpréndete con todos los destinos del New York City Explorer Pass
Quedarás sorprendido con todos los destinos a los que podrás acceder al comprar el New York City Explorer Pass.
En total son 100 entradas, visitas y actividades turísticas como el Empire State Building, Madame Tussauds, Top of the Rock, Museo y monumento conmemorativo nacional del 11-S, etc.
Disfrutarás descubriendo a tu propio ritmo todo lo que esconde la Gran Manzana con el pase para 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 atracciones, que expira en 60 días.
50. Entradas para The Ride
Con la experiencia The Ride experimentarás un espectáculo en el que las calles de Nueva York son el escenario y las sillas de un autobús son el lugar desde donde observarás la puesta en escena.
En este espectáculo en movimiento no pararás de asombrarte con las interpretaciones de todos los bailarines, actores y cantantes que irán apareciendo inesperadamente en cualquier rincón de la calle.
Dejarás en el pasado los espectáculos convencionales y disfrutarás de una excursión teatral al mejor estilo de Broadway. Sin duda, otra de las mejores entradas para tus planes en Nueva York.