Boletas VIP para Top of the Rock con The Beam Experience
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Experimenta Nueva York desde las alturas con estas entradas VIP para Top of the Rock con The Beam Experience y SkyLift. Disfruta de acceso exclusivo al edificio y al ascensor.
Recrea la foto de los obreros comiendo en la viga y llévatela de recuerdo. Para completar la experiencia, puedes añadir una visita guiada al Rockefeller Center con acceso a un jardín secreto.
- Aprovecha este acceso VIP a Top of the Rock y conoce uno de los edificios más visitados de la ciudad en una experiencia sin igual
- ¿Quieres sacarte una foto en la mítica viga giratoria como en 1932? Con estas entradas VIP lo puedes hacer
- También se incluye el acceso a SkyLift, la plataforma giratoria con vistas de 360º que se eleva 10 metros más desde la última planta
- Ponle la guinda a la experiencia con un brindis con champán y un pase de fotos para el recuerdo
- Si te apetece, puedes seleccionar la opción con una visita guiada al Rockefeller Center y su jardín secreto
Qué está incluido
- Entradas VIP para Top of the Rock
- Entrada rápida y acceso prioritario al ascensor
- The Beam Experience
- SkyLift
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce uno de los emblemas de Nueva York con esta entrada VIP para Top of the Rock que incluye The Beam Experience y SkyLift. Este paquete exclusivo te brinda la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad que nunca duerme desde lo alto del famoso Rockefeller Center.
Con acceso VIP, podrás evitar las largas colas y acceder de manera preferente al ascensor que te lleva directamente a la cima. Allí te espera un paisaje urbano que abarca todos los puntos de interés de la Gran Manzana, como Central Park, la bahía y otros edificios como el Empire State.
También podrás vivir una experiencia única gracias a The Beam Experience. Esta actividad inmersiva te permitirá recrear la famosa foto de 1932 de los obreros sentados en la viga en la construcción del edificio en una plataforma giratoria 360º. Para que lo tengas de recuerdo, podrás llevarte tu foto de este momento.
Las entradas VIP también incluye la experiencia SkyLift. Es un elevador que asciende casi 10 metros desde el suelo del último piso del edificio. Su diseño evoca a un telescopio plegable, aunque también se le compara con una tarta de cuatro niveles. Este observatorio está rematado por una plataforma giratoria de más de tres metros de diámetro, con capacidad para 14 personas. La estructura tarda alrededor de cuatro minutos en ascender de forma lenta hasta su cima, detenerse brevemente y descender nuevamente para que tengas tiempo suficiente para disfrutar de las impresionantes vistas y puedas sacarte fotos desde todos los ángulos.
Este día será difícil de olvidar, pero igualmente, para que te lleves un recuerdo a casa, contarás con un pase de fotos incluido en el pack. También tendrás un 20% de descuento en la tienda de regalos para que puedas comprarte algo y llevarlo como souvenir. Para cerrar con broque de oro, podrás hacer un brindis con una copa de champán.
Si todavía quieres más, también se ofrece la opción de hacer un recorrido guiado junto a un experto por el complejo del Rockefeller Center que además te llevará a un jardín oculto en la terraza.