Entradas para la Catedral de San Patricio en Nueva York
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora la Catedral de San Patricio, la más importante de Nueva York, gracias a estas entradas. Se trata de una experiencia que dura alrededor de cuarenta minutos y que será narrada por el cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York desde 2009, en una audioguía disponible en varios idiomas.
En esta visita guiada podrás conocer la catedral más importante de Nueva York, una histórica y emblemática iglesia católica situada en Manhattan, en la Quinta Avenida. Es la mayor catedral católica de estilo neogótico de Estados Unidos y la sede del arzobispo de la archidiócesis católica romana de Nueva York.
- Conoce la catedral más importante de Nueva York, con estas entradas a la Catedral de San Patricio
- Explora este lugar de culto gracias a una audioguía narrada por la voz del cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York desde 2009
- Aprende sobre la historia de este lugar que es la sede del arzobispo de la archidiócesis católica romana de Nueva York
Qué está incluido
- Entradas para la Catedral de San Patricio de Nueva York
- Audioguía en varios idiomas
Elige fecha
La experiencia en detalle
Conoce la Catedral de San Patricio en Nueva York con estas entradas. También llamada la Catedral de Nueva York, es un lugar de culto único al que podrás acceder gracias a esta reserva, que incluye una audioguía en varios idiomas. Este tour, que dura alrededor de cuarenta minutos, está narrado por la voz del cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York desde 2009.
La catedral, que se empezó a construir en 1858 y fue terminada en 1878, fue diseñada por el arquitecto James Renwick Jr. Es una de las más importantes del estilo gótico en Estados Unidos y el exterior de la catedral se caracteriza por sus altísimas agujas y sus intrincadas tallas de piedra.
En el interior, como verás una vez que entres, observarás las hermosas vidrieras, los elaborados altares y un gran órgano, así como las esculturas como una gran Piedad.
Cabe señalar que no hay tours los días laborables durante las misas que van de los horarios de 7:00-8:30, 12:00-13:30 y 17:30-18:30 cada día. La catedral de San Patricio es un lugar de culto activo y celebra servicios religiosos regulares, como misas diarias y actos litúrgicos especiales. También es un lugar popular para ceremonias religiosas como bodas, bautizos y funerales.
Al ser un lugar de culto, se pide al viajero que se comporte y lleve ropa apropiada para la visita. Asimismo, es la sede del arzobispo de la archidiócesis católica romana de Nueva York, y está dedicada a San Patricio, patrón de Irlanda.